• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leao Butrón: "Los arqueros que fueron a Rusia no eran más que yo"

Leao Butrón mencionó que la mayoría de guardametas que acudieron al Mundial Rusia 2018 no eran mejores que él. Su única excepción fue Pedro Gallese.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leao Butrón: "Los arqueros que fueron a Rusia no eran más que yo"
Leao Butrón causó sensación en las redes sociales por sus declaraciones. | Composición Wapa

El experto de la selección peruana, Leao Butrón, causó furor en redes sociales luego de hablar sobre los guardametas de la 'Blanquirroja' que fueron al Mundial Rusia de 2018. Entre ellos estaban: Carlos Cáceda, José Carvallo y Pedro Gallese.

El exportero de Alianza Lima compartió fuertes declaraciones en el libro "En tus manos me encomiendo" del comunicador Rubén Marruffo. Butrón indicó que debió participar en el Mundial Rusia 2018.

"Todo lo que estaba al alcance de mis manos, lo hice bien, eso me deja con la conciencia tranquila. Tuve dos años (2016 y 2017) realmente muy bueno, así que la decisión de mi convocatoria a la selección peruana pasaba por el lado del técnico", manifestó Leao Butrón.

Asimismo, el exjugador de 45 años de edad afirmó que su nivel futbolístico fue mayor al de José Carvallo y Carlos Cáceda.

Leao Butrón asegura que es superior a arqueros de la selección

"Sin ningún tiempo de reclamos y con mucha modestia y respeto, creo que salvo (Pedro) Gallese, los otros arqueros no eran más que yo, pero entiendo que Gareca respaldó a su grupo y eso también es importante", acotó.

Finalmente, Leao Butrón resaltó que ningún hincha se acuerda de él por los malos resultados que tuvo la selección peruana. "Fue una época muy difícil, prácticamente íbamos a la guerra con un cuchillo", remarcó.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Leao Butrón: "Los arqueros que fueron a Rusia no eran más que yo"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY