"No quiero que mis pequeños jueguen por ser hijo de Jefferson, sino por mérito propio", indicó la 'Blanca de Chucuito'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug sorprendió a propios y extraños tras confesar que tiene como objetivo laboral incursionar en el mundo del fútbol.
La empresaria chalaca contó que los hijos que tiene con Jefferson Farfán, Adriano y Jeremy, ya están haciendo sus ‘pininos’ en Alianza Lima.
MÁS WAPA: Melissa Klug corrige a cirujano estético sobre el por qué se hizo un tatuaje sobre su ombligo
La pareja de Jesús Barco aseguró que en el mundo del fútbol priman más los contactos que el propio talento. Por ello, reveló que está rezando a todos los santos para que sus retoños no carguen la mochila del apellido paterno.
“Mis dos pequeños, Adriano tiene 14 años y mide 1.80, creo, jajaja, y Jeremy ya tiene 10. Ellos están en Alianza... hay mucha ‘argolla’ pero yo no quiero que mis hijos jueguen fútbol porque son ‘hijos de’, quiero que ellos se ganen su propio nombre y eso lo tienen que demostrar en la cancha”, comentó Melissa Klug en la última edición del programa de Magaly Medina.
TE PUEDE INTERESAR: "Federer se retiró por su lesión a la rodilla y Farfán la sigue haciendo larga" | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Melissa Klug se confesó sobre crianza de los hijos que tiene con Jefferson Farfán: “No los entendemos”
Melissa Klug reconoció que es muy complicado criar a los hijos cuando están en la etapa de la adolescencia.
“Quieren salir, quieren ser dueños de la verdad... los amigos, las amigas... Felizmente, todos los fines de semana se van con su papá, así que es responsabilidad de él”, señaló.
¿Terca? La chalaca Melissa Klug se encuentra dando que hablar con su recientes declaraciones sobre su costosa boda con el jugador Jesús Barco, incluso, aseguró que será más lujosa que la de Ethel Pozo y Julián Alexander. En la reciente emisión de "América Hoy", la 'Blanca de Chucuito' no pudo evitar responder a varios cuestionamientos en el matutino.
Además de haberse jactado de gastar S/ 40 mil, ahora, su hija Samahara Lobatón volvió a estar en el ojo de la tormenta al adelantar que en el segundo año de su pequeña Xianna viajará con ella a Punta Cana. Por ello, los conductores del citado programa le preguntaron si ella le brinda consejos o no.