El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, anotó dos goles ante Carlos Stein en el Torneo Clausura luego de tener tres encuentros sin coronar. Luego del partido, el 'Pirata' fue entrevistado por la prensa; sin embargo, tuvo una fuerte interrupción por un asistente del equipo rival.
"Eso ha sido un robo caraj...", dijo el trabajador de Carlos Stein mientras Hernán Barcos estaba declarando EN VIVO ante la cámaras de televisión. Un hecho que ha generado gran sensación en redes sociales.
"Veníamos mal, sinceramente, con una situación difícil para el club para todos. Esta semana trabajamos, no pudimos plasmar nuestro buen juego, lo que trabajamos en la semana por las condiciones del campo, porque la idea era jugar ser protagonistas, tener la pelota", dijo Barcos.
"Cuando lo pudimos hacer, pudimos sobresalir, pero lo más importante era la victoria. Por suerte pudimos darle una alegría a nuestra gente y continuar. Nos metemos nuevamente en la pelea... y seguir trabajando", acotó.
Respecto a los goles que dieron el triunfo a Alianza Lima, Hernán Barcos se defendió. "Le hacen falta afuera y adentro, hay que preguntarle al árbitro. Si nos podemos a ver a nosotros no han cobrado un montón de penales que nos parecen a nosotros".
"Después de eso, el árbitro se puede equivocar y puede acertar, pero aquí lo más importante es que se ganó y nos quedamos con los tres puntos", concluyó.