Cargando...
03 Sep 2022 | 16:49 h

¿Pedro Castillo calienta el clásico?: "Soy hincha de Universitario" | VIDEO

Alianza Lima y la 'U' se enfrentarán este domingo en el Estadio Alejandro Villanueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El presidente Pedro Castillo confesó ser hincha de Universitario de Deportes

    El presidente de la República, Pedro Castillo, es un amante confeso del fútbol y fruto de ello se ha pronunciado muchas veces de la selección peruana.

    El jefe de Estado siempre consideró que Ricardo Gareca era el entrenador perfecto para la ‘Blanquirroja’. En enumeradas veces lo ha elogiado.

    Sin embargo, actualmente sigue respaldando a la bicolor, a pesar de que ahora el director técnico es Juan Reynoso.

    En esa línea, Castillo Terrones confesó hace unos meses en el programa ‘La Pizarra’ que es hincha de un equipo del fútbol peruano.  El mandatario también indicó que admira a un club de Europa.

    “Por supuesto que me gusta el fútbol, soy de la ‘U’ y voy a seguir siendo de la ‘U’”, comentó el presidente de la República.

    El jefe de Estado reconoció que tiene mucha pasión por un equipo español. “También soy muy seguidor del FC Barcelona”, manifestó.

    El partido de la fecha

    Cabe resaltar, que justamente el clásico del fútbol peruano se desarrollará este domingo en Matute. Alianza Lima llega de empatar 1-1 ante UTC de Cajamarca, mientras que la ‘U’ derrotó 2-1 a Ayacucho FC.

    Los blanquiazules se encuentran en el quinto puesto con 17 puntos y los ‘cremas’ se encuentran en el octavo lugar con 14 unidades.

    Uno de los asistentes estrellas que tendrá el trascendental encuentro es el entrenador de la selección peruana, Juan Máximo Reynoso.

    Kimberly García será homenajeada por Alianza Lima en Matute

    La atleta peruana Kimberly García dejó en alto el nombre del Perú tras consagrarse bicampeona en el Mundial de Atletismo, que se desarrolló en Estados Unidos.

    Por esa razón, Alianza Lima la condecorará este domingo en el partido contra Universitario de Deportes. El club ‘blanquiazul’ entregará una placa en Matute.

    Los encargados de darle el homenaje serán los futbolistas Teófilo Cubillas, César Cueto, Jaime Duarte, José Velásquez, Víctor Zegarra y Hugo Sotil.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero