El repechaje contra Australia sigue siendo una herida abierta para la mayoría de los hinchas de la selección peruana. En aquel encuentro, la ‘Blanquirroja’ tenía todos los boletos para ganarlo, pero la tanda de penales fue otra historia.
Luis Advíncula y Álex Valera no pudieron vulnerar la valla de Andrew Redmayne, quien los desconcentró con su peculiar baile.
El golero oceánico fue la sensación en dicho encuentro por dos razones: primero, porque le dieron la confianza para tapar los penales y lo segundo es por su polémica danza.
MÁS INFORMACIÓN: Agustín Lozano se vio afectado por ser 'ninguneado' por Ricardo Gareca: "Sí me dolió" | VIDEO
Sin embargo, no todo sería color de rosa para el arquero australiano. La prensa de su país señala que en su lugar podría estar Mitch Langerak, quien es muy elogiado por tener buen rendimiento en las últimas temporadas.
Langerak milita en el Nagoya Grampus de Japón, pero tiene un detalle que le juega en contra. El guardameta internacional renunció a su selección en el 2021 y ese punto le jugaría a favor a Andrew Redmayne.
El medio ‘Sidyney Morning Herald’ sostuvo que el entrenador del combinado ‘canguro’, Graham Arnold, tiene en mente convencer a Langerak jugar en el Mundial Qatar 2022, ya que el arquero titular de Australia, Mathew Ryan, no tiene continuidad en Real Sociedad
TE PUEDE INTERESAR: Oblitas: "Pedí que se enfríen las cosas y luego me entero que el puesto le ofrecieron a otro"
NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca: hinchas piden al BCR hacer moneda de un sol con la cara del 'Tigre'
Si es que el DT del cuadro oceánico tiene éxito en su diálogo con el golero Mitch Langerak, el que daría un paso al costado sería Andrew Redmayne.
"Langerak ha dejado previamente la puerta entreabierta para un retiro en caso de que los Socceroos enfrenten una emergencia de porteros debido a una lesión", indicó el ‘Sidney Morning Herald’.
Cabe resaltar que Australia enfrentará en el Mundial Qatar 2022 a Francia, Dinamarca y Túnez. Prácticamente, Australia cumple el rol del ‘patito feo’, ya que en el papel no es favorito.
Sin embargo, ya demostró que le gusta dar la sorpresa, tal como lo hizo en el repechaje contra la selección australiana.