Cargando...
15 Jul 2022 | 15:22 h

Renato Tapia y su preocupante confesión: "No voy a ver el Mundial, fue un duro golpe"

El 'Cabezón' reconoció que aún no supera la derrota ante Australia por el repechaje al Mundial Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Renato Tapia está en la órbita del Real Valladolid de España

    Renato Tapia se encuentra en una mini pretemporada con el Celta de Vigo en Norteamérica. En los últimos días, el club español empató 1-1 ante el Pumas de México.

    El ‘Cabezón’ está despejando su mente con su equipo, ya que lamentablemente aún no supera la derrota ante Australia, por el repechaje al Mundial Qatar 2022.

    En una reciente entrevista con Radio Ovación, el volante nacional reconoció que no está en sus mejores días. “Estar día a día con los compañeros, viajar y estos partidos me ayudarán a enfocarme en el club y olvidarme del golpe duro con la selección. Debo replantearme nuevos retos con el Celta”, señaló.

    El ex Feyenoord de Holanda consideró que la ‘Blanquirroja’ pudo tener mejor actuación en el repechaje jugado en Qatar. “Lastimosamente, todo lo que se hizo en la eliminatoria se resume en un solo partido y nos tocó jugar mal en un partido donde no se podía perder, y aun así pudimos ganar el partido, no solo en el tiempo regular, sino en los penales, pero hay días que te levantas con el pie equivocado”, dijo.

    Renato Tapia se pronunció sobre el amistoso que sostendrá la selección peruana ante su similar de México. “Formamos una familia, estoy contando las horas para poder verlos y jugar partidos, sobre todo amistosos donde podemos probar un poco más”, comentó.

    Finalmente, el ‘Cabezón’ reveló que no tiene en mente ver los encuentros que se desarrollarán en Qatar a fines de año. “No voy a ver el mundial, me llegarán noticias, pero no voy a estar pendiente del mundial de Qatar”, sostuvo.

    Ricardo Gareca: uno de los DT mejores pagados de Sudamérica, ¿cuánto ganaba?

    De acuerdo a medios deportivos extranjeros, el sueldo del "profe" lo colocaría en el segundo lugar entre los directores técnicos con mejor paga de Sudamérica. Por encima de él solo estaría el "Tite" Adenor Leonardo Bacch.

    Además, los canales internacionales señalan que el entrenador de Brasil, Tite es el mejor pagado con 3.9 millones de dólares, siguiéndole en la lista Ricardo Gareca con 3.7 millones de dólares. En el puesto 3 del ranking figuraría José Péjerman, DT de Venezuela quien recibe 3.5 millones de dólares al año.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max