Vivian Baella se ha vuelto viral en los últimos días tras explicar las razones que la llevaron a renunciar a la selección peruana de vóley.
Lo más sorprendente es que la influencer reveló que prefirió ser aeromoza y dejar en el pasado su carrera deportiva.
La natural de la selva contó que luego de dejar el vóley, se dedicó a trabajar en el área administrativa de la Federación Peruana de Vóley.
“Yo trabajaba en la FPF y me sentía aburrida. Sospechaban que me iban a despedir porque ingresó otra gestión. Entonces ya buscaba opciones de trabajo. Estudié administración y busqué en páginas de trabajos. Es ahí donde vi la convocatoria de tripulante de cabina, el resto es historia”, indicó.
La exdeportista dio un par de consejos a sus seguidores. “Yo puse un monto que consideré que podía solventar mis gastos, hice mis cálculos. Yo quería pasar la entrevista y absolver mis dudas”, manifestó.
Vivian Baella contó cómo fue su experiencia. “Postulé creo que por Aptitus sin esperar nada, la verdad, porque no estudié administración hotelera, comercial o afines. Yo estaba en la oficina de la Federación y me llega el correo diciéndome que debía estar en tal lugar a tal hora. Yo estaba pensando como hacer para poder escaparme del trabajo y dije una mentira piadosa para ir a la entrevista”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR: Nadadora vio la muerte de cerca: se desmayó en la piscina y no respiró por dos minutos
Agregó: “Cuando llegué vi a 50 personas, en 2018. Un grupo pasaba los filtros y yo esperé. Entre a Google para saber qué preguntaban para los tripulantes. Cuando sale el primer grupo, me llaman, me hicieron 3 preguntas y también dibujamos un hombre bajo la lluvia”.
Finalmente, la aeromoza contó que el camino para su nuevo trabajo no fue nada fácil. “Yo pensé que no me iban a llamar, porque pasaban las semanas y nada. Un miércoles, un día antes de semana santa, contesté una llamada y me dijeron que fui seleccionada para la siguiente etapa. Me puse nerviosa porque ya era una entrevista directa”, indicó.