Cargando...
03 May 2022 | 9:46 h

Alianza Lima: Reportera fue interrumpida en su transmisión por hinchas 'blanquiazules' | VIDEO

La periodista Pamela Ríos no pudo continuar con su trabajo por los cánticos de los seguidores del club íntimo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Ríos dio detalles sobre la goleada de Alianza Lima sobre Carlos Stein

    Alianza Lima goleó sin piedad a Carlos Stein, en la última jornada de la Liga 1 Betsson que se llevó a cabo en Matute. Los hinchas ‘blanquiazules’ vivieron la jornada a todo pulmón.

    La prensa nacional compartió todos los detalles del cuadro íntimo por haber ganado de manera muy cómoda en el Estadio Alejandro Villanueva.

    En esa línea, el programa ‘Equipo F’ de ESPN hizo una vía microondas con la reportera Pamela Ríos, quien se hizo presente en los exteriores de Matute. La periodista dio algunos detalles a Erick Osores.

    “A goleado Alianza, le ha gustado a la gente. ¿Qué tal? ¿Cómo le va?”, consultó el conductor de ‘Equipo F’. De inmediato, Pamela respondió. “Buenas tardes. Mucha euforia se vive aquí, la gente empieza a estar sin mascarilla en los espacios públicos”, señaló.

    Agregó: “Cuarta victoria consecutiva para Alianza Lima, que se pone noveno con 17 puntos, a pesar de tener un partido menos que es el pendiente contra Sport Huancayo”.

     Sin embargo, la reportera Ríos no pudo continuar con su despacho, ya que varios hinchas de Alianza Lima se acercaron a cantar las arengas. Por ello, se tuvo que interrumpir la vía microondas.

    “Ahí la gente está como loca atrás, estos van a gritar, están en un éxtasis. Te están acompañando bien. Con respeto, chicos. Se entiende la alegría. Si me logras escuchar, cuéntame datos. No estuvo Arley. ¿Qué pasó con él?”, consultó el popular ‘Príncipe’.

    En ese momento, Pamela Ríos se encontró en un momento incómodo y lo único que hizo fue no salir de la toma. Por esa razón, Erick Osores decidió terminar la transmisión para evitar cualquier problema contra la reportera.

    Alexandra Horler se pronunció al respecto. “Es un poco complicado escuchar. A mí que me ha tocado también salir, como mujer es complicado acomodarse. Lo que yo hacía como tip era apegarme a un policía que estaba en caballo o uno suelto”, señaló.

    Minutos después, Ríos volvió a salir y Erick Osores la saludó. “Te incluyo en la transmisión. Ahora sí más tranquila. La pregunta es si te asustaste en la anterior”, comentó el conductor de ‘Equipo F’. La mujer de prensa respondió. “No, para nada”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo