Cargando...
13 Abr 2022 | 13:24 h

Selección Peruana: conoce a los seis nacionalizados de Australia

El conjunto 'canguro' enfrentará a Emiratos Árabes Unidos y de ganar chocará contra Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La selección de Australia tiene a varios nacionalizados en su selección

    La selección peruana accedió al cupo de repechaje, donde enfrentará a un representante de la confederación asiática. El combinado patrio medirá fuerzas contra el ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes.

    El choque de las dos selecciones ‘asiáticas’ se realizará el 7 de junio del 2022 en Qatar. El horario aún no está definido, ni tampoco el estadio.

    En el papel, el conjunto oceánico es favorito, pero en el fútbol todo puede pasar. El agregado que tienen los ‘canguros’ es que varios de sus jugadores militan en Europa.

    Sin embargo, hay un detalle que hay que tomar en cuenta: la selección australiana tiene a varios nacionalizados en sus habituales listas de convocados.

    1- Bruno Fornaroli

    El natural de Uruguay tiene 34 años y no esperó ser convocado para vestir la camiseta amarilla, el pasado 16 de marzo en los partidos contra Japón y Arabia Saudita. Además, se convirtió en el futbolista más longevo en debutar en Australia.

    2- Fran Karacic

    El defensa juega en el Brescia de la Serie B de Italia. El jugador es croata, pero también tiene la nacionalidad del país oceánico. Por ello, fue convocado el 3 de junio del 2021.

    3- Martín Boyle

    El delantero jugó en las selecciones juveniles de Escocia, pero aceptó ir al Mundial Rusia 2018 con la camiseta de Australia. Hoy juega en Al Faisaly de Arabia Saudita.

    4- Denis Genreau

    El futbolista, de 22 años de edad, nació en Francia. Lo curioso es que toda su carrera lo viene realizando en Australia y por ello se ganó el llamado a la selección.

    5- James Jeggo

    El futbolista austríaco debutó con la selección de Australia luego del Mundial Rusia 2018. Ahora está vistiendo la camiesta del KAS Eupen de Bélgica.

    6- Awer Mabil

    El africano nació en Sudán del Sur e inició su trayectoria futbolística en Australia. Debutó en el país de los canguros el 15 de octubre del 2018 contra Kuwait.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Tres días de descanso por Santa Rosa? Conoce qué pasará el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto

    ¿Tres días de descanso por Santa Rosa? Conoce qué pasará el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto

    Familiar de Alonso Grimaldo lo 'echa' ante Magaly Medina y confirma vínculo con Carla Campos: "Ella es..."

    Jean Paul Gabuteau sorprende al presentar un 'nuevo hijo' tras ignorar el baby shower de Silvia Cornejo

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming