Cargando...
25 Feb 2022 | 8:19 h

Génesis Alarcón, expareja de Andy Polo, denuncia que no tiene dinero para matricular a sus hijos

La expareja de Andy Polo contó que el jugador se ha desentendido completamente de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Expareja de Andy Polo revela que no se ha comunicado con sus hijos casi un mes. | Composición Wapa

    El delantero peruano Andy Polo fue apartado del club Portdland Timbers tras la denuncia de violencia doméstica que recibió de su esposa y madre de sus hijos, Génesis Alarcón. Sin embargo, se vocea el regreso de la 'Joya' a Universitario de Deportes.

    Luego de conocer su posible retorno al cuadro crema, la expareja de Andy Polo denunció que no tiene la economía suficiente para inscribir a sus dos hijos en el colegio.

    Durante el programa de Magaly Medina, Génesis Alarcón se mostró preocupada por la situación que vive junto a sus hijos. Como se recuerda, las hijas de Andrés Hurtado, Jossety y Génesis, le alquilaron un departamento para que sus pequeños tengan más espacio y comodidad.

    "Lo que hoy me preocupa es el colegio porque el papá no se pronuncia", señaló la esposa del futbolista de 27 años.

    Del mismo modo, la conductora de televisión resaltó que la madre de los hijos de Andy Polo tampoco tiene para la movilidad, el uniforme y la lonchera.

    "Lo que pasa que hay hombres que lo que quieren es castigarte a ti (la mujer), tú como mamá te preocupas y no sé porque a él no le da vergüenza que tú estés en televisión pidiendo ayuda para tus hijos", concluyó.

    Esposa de Andy Polo llora y pide por sus hijos

    Tras la violencia física que sufrió Génesis Alarcón, la aún esposa de Andy Polo se dirigió una vez más al padre de sus hijos. La expareja también aprovechó el espacio televisivo para revelar las infidelidades del jugador de la selección peruana.

    "Andy Polo, estas son las últimas lágrimas que boto por ti, desde hoy soy más fuerte. Quédate con tus mil mujeres, eso no me importa, tus hijos te necesitan", recalcó Génesis Alarcón entre lágrimas.