Cargando...
03 Feb 2022 | 11:16 h

Usuarios perdonan a Edison Flores: "Ya nos olvidamos que votaste por Keiko"

El 'Orejas' está con la racha goleadora y nuevamente se ganó el cariño de los hinchas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Edison Flores mostró una postura muy crítica contra Pedro Castillo.

    Edison Flores está recuperando su mejor nivel futbolístico y un claro ejemplo son los goles que anotó en esta última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Prácticamente, el ‘Orejas’ le ha dado cuatro puntos a la selección peruana.

    Por esa razón, los hinchas de la Blanquirroja están muy contentos por el rendimiento que tuvo el volante del DC United ante Colombia y Ecuador.              

    En ese sentido, los seguidores del combinado patrio aseguraron que perdonan a Edison Flores por haber apoyado a la lideresa de Fuerza Popular en las pasadas elecciones presidenciales, donde Pedro Castillo terminó obteniendo el triunfo.

    “Ya, ‘Orejas’. Te perdono que hayas apoyado a Keiko”, compartió el fan page ‘Ser Peruano’. Miles de seguidores reaccionaron y comentaron dicha publicación. “No metan política cuando se habla de fútbol”, comentó un usuario.

    Asimismo, otro cibernauta también se pronunció al respecto. “¿Acaso te pidió perdón?”, consultó. “Siempre cometemos un error. Orejitas estás perdonado doblemente”, señaló.

    De esta manera, Edison Flores se metió al bolsillo nuevamente a los hinchas, que están ilusionados con ver nuevamente a la selección peruana en el Mundial Qatar 2022.

    La bicolor está en el quinto lugar con 21 puntos y depende de sí mismo para clasificar a la tierra prometida. Solo restan dos finales: la primera es de visita ante Uruguay, mientras que la segunda y última es contra Paraguay en Lima.

    El ‘León’ aplaudió

    Los dirigidos de Ricardo Gareca lograron empatar 1-1 a la 'Tri' en el Estadio Nacional por la jornada 16 de las Eliminatorias Qatar 2022. La selección peruana alcanzó al cuadro ecuatoriano en el minuto 69 con el gol de Edison Flores. Ahora, la 'Blanquirroja' se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022.

    Durante el encuentro de Perú vs. Ecuador, el defensa Carlos Zambrano tuvo un buen desempeño en la cancha. Asimismo, el 'León' aprovechó sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje tras el resultado del partido.

    "Juntos hasta el final", señaló el futbolista de Boca Juniors a través de Twitter. Además, el seleccionado peruano aseguró que el duelo ante Ecuador fue complicado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Darinka Ramírez muestra por primera vez el rostro de su novio y padre de su segunda bebé, antes que Magaly Medina

    Darinka Ramírez muestra por primera vez el rostro de su novio y padre de su segunda bebé, antes que Magaly Medina

    Confirman CORTE DE AGUA este 24 de febrero por hasta 12 horas: lista de zonas afectadas, según Sedapal

    Confirman varios días SIN electricidad: anuncian corte MASIVO de luz este 24 y 25 de febrero en estas zonas

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito