El delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, se lució con emotivo gesto con los niños de Puente Piedra. La ‘Foquita’ ayudó a los pequeños del barrio de su hermano espiritual Roberto ‘Cucurucho’ Guizasola.
Ambos han demostrado tener una buena amistad, desde que estuvieron en las divisiones menores del equipo blanquiazul. Hasta el día de hoy, los dos siguen cultivando unión y alegría entre los engreídos de casa.
MÁS INFORMACIÓN: Selección peruana enfrentará a Panamá y Jamaica previo a la próxima fecha doble de las Eliminatorias
Por esa razón, el exlateral dedicó unas emotivas palabras. “Esta fue una Navidad diferente donde el esfuerzo de muchas personas pudo hacer que sacáramos más sonrisas. Corazón grande, bolsillo pequeño. Gracias por contribuir en todos mis proyectos”, comentó.
“Orejón, eres agrandado. ¿Qué pasa de qué, oe sano? Estás sudando”, comentó Jefferson Farfán en el vídeo que compartió en Instagram.
En ese sentido, la reacción de Jefferson Farfán hizo que se ganara los aplausos. El ’10 de la calle’ compartió la publicación del ‘Cucurucho’ confesando lo que siente por él. “Te amo, bro”, expresó.
El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, se encuentra entrenando en las instalaciones de la Videna. El objetivo de la ‘Foquita’ es llegar en buenas condiciones a los partidos de la bicolor contra Colombia y Ecuador.
TE PUEDE INTERESAR: Lo retiró del fútbol: Ivana Yturbe quiere que Beto da Silve se dedique a la televisión | VIDEO
LEE TAMBIÉN: VMT: partido de futsal entre venezolanos y peruanos deja un muerto por disparo en la cabeza | VIDEO
Por esa razón, el ’10 de la calle’ viene trabajando arduamente en la Villa Deportiva de San Luis con sus compañeros Paolo Guerrero, Marcos López, Edison Flores, Ángelo Campos, entre otros.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el juego de manos que tuvo la expareja de Melissa Klug con el esposo de Ana Siucho. La estrella de Alianza Lima compartió el momento que pasó con Edison Flores.
En Puente Piedra, Jefferson Farfán tuvo un gran gesto al llevar regalos y donaciones a los infantes del barrio de su compadre Roberto Guizasola, quienes siempre anhelan con tener un regalo por Navidad. Este sueño se volvió realidad gracias al apoyo del capitán de Alianza Lima.