En Puente Piedra, Jefferson Farfán tuvo un emotivo gesto al llevar obsequios y donaciones a los infantes del barrio de su compadre Roberto Guizasola, quienes siempre anhelan con tener un regalo navideño. Este sueño se volvió realidad gracias al apoyo del capitán de Alianza Lima.
El '10 de la Calle' reveló también mediante su cuenta de Instagram que desde su corta edad siempre soñaba con recibir un regalo en Navidad. Por ello, decidió regalar una sonrisa a los pequeños que viven en el Cono Norte.
"Desde que era niño esperaba con ansias la Navidad y tenía la ilusión de recibir algún regalo. Hoy en día, no desaprovecho la oportunidad de cumplir estos deseos a más niños, generando sonrisas y colaborando con nuestra juventud", se lee en la publicación de la 'Foquita' Farfán en Instagram.
MIRA TAMBIÉN: 'Gato' Cuba y futbolistas del Boys miran el ampay de Melissa Paredes y Pancho Rodríguez, según un hincha
Asimismo, la expareja de Melissa Klug exhortó a más personas ayuden a los menores de edad durante las fiestas navideñas. "Nunca dejemos de ayudar y darle valor a nuestros niños, sobre todo en estas fechas tan importantes", remarcó.
“Orejón, eres agrandado. ¿Qué pasa de qué, oe sano? Estás sudando”, comentó Jefferson Farfán en el vídeo que compartió en Instagram tras jugarse de manos con Edison Flores.
“Estos chicos de ahora ya no respetan nada. Igualito lo quiero”, concluyó.
El delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, se lució con emotivo gesto con los niños de Puente Piedra. La ‘Foquita’ ayudó a los pequeños del barrio de su hermano espiritual Roberto ‘Cucurucho’ Guizasola.
Ambos han demostrado tener una buena amistad, desde que estuvieron en las divisiones menores del equipo blanquiazul. Hasta el día de hoy, los dos siguen cultivando unión y alegría entre los engreídos de casa.