Cargando...
12 Nov 2020 | 14:30 h

Carlos Zambrano brinda poderoso mensaje tras golpe de Estado

Carlos Zambrano compartió un reflexivo mensaje en Twitter luego del anuncio de la vacancia presidencial a Martín Vizcarra y gestión de Manuel Merino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    "Mi Perú siempre has sido más grande que sus problemas y estoy seguro que esta vez no será la excepción", dijo el seleccionado Carlos Zambrano, desde Argentina tras la crisis política que atraviesa el Perú. 

    Asimismo, el zaguero de Boca Junior alentó a la población peruana mediante su cuenta personal de Twitter"¡Fuerza, mi gente!", expresó. Zambrano es uno de los futbolistas de la selección peruana que se ha pronunciado sobre la coyuntura nacional en redes sociales.

    "Cada vez que te siento en mi pecho siento la necesidad y la obligación de defenderte usando todas mis armas, muchas veces sin importarme mi propia integridad física", escribió Carlos Zambrano en Twitter.

    La publicación del seleccionado generó mas de cuatro mil 'Me gusta' y decenas de comentarios de apoyo. "Te admiro como *** Carlitos, admiro a ti, Paolo, Farfán y todos los peruanos luchadores que siempre dan la cara en distintos ámbitos de la vida".

    "Necesitamos que todos los que sientan el atropello a nuestro querido Perú lo manifiesten con firmeza", señalaron los usuarios en redes sociales. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Impactante giro en caso Abencia Meza! Tribunal Constitucional abre puerta a posible salida de Santa Mónica

    ¡Impactante giro en caso Abencia Meza! Tribunal Constitucional abre puerta a posible salida de Santa Mónica

    ¿Traición confirmada? Youna se habría casado en EE.UU. y desata polémica tras CONFESIÓN de prima de Samahara Lobatón

    Yiddá Eslava revela conexión creciente con Carlos Alcántara que nadie imaginó: “Estamos comenzando…”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar