Ariel Lovey, el individuo responsable del asesinato de su hijo mediante apuñalamiento, perdió la vida en la madrugada de este viernes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn individuo apuñaló mortalmente a su hijo, quien presentaba una discapacidad motriz, y luego, tras disculparse, decidió quitarse la vida. En una grabación enviada a su expareja, la madre del niño, justificó el acto argumentando que su hijo "nunca sería normal".
El hombre identificado como Ariel Lovey falleció en la madrugada de este viernes, según informó Todo Noticias.
Dentro de un automóvil, el progenitor del menor de 8 años manifestó que, "voy a hacer un video despidiéndome. Yo creo que esta es la mejor alternativa, porque si no mucho sufrimiento, tantos años. Zamir nunca va a lograr ser alguien normal".
Añadió que "esto ya lo verán cuando nosotros no estemos más. Pido un millón de disculpas a todos los que les hice daño. No fue mi intención, pero bueno. Era joven. Soy joven todavía, pero ya no voy a existir más".
"Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente, ni nada. Solamente que se me entierre y nada más. Bajo tierra, si es posible. Quiero que se olviden de mí", apuntó.
El trágico suceso tuvo lugar el miércoles 27 de marzo en una residencia situada en el barrio San Roque de Ibarreta, Argentina.
En el lugar, la víctima, Zamir, de 8 años de edad, fue encontrado muerto y con diferentes heridas de arma blanca, "falleció desangrado y tenía cortes profundos en el brazo y cuerpo", comunicó de manera preliminar NA.
Las primeras indagaciones revelaron que Lovey filmó un video dirigido a su expareja, en el que "pedía perdón" por lo que iba a cometer.