"Me despidieron por este clip", afirmó el joven quien utilizó su cuenta de TikTok para explicar qué había pasado.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn trabajador de una tienda por departamento decidió jugar una broma pesada a los clientes. Según explicó su caso en TikTok, ya se acercaba la hora para cerrar el local, pero los usuarios no se iban.
Fue así decidió enviar algunas alertas a las doce personas que todavía permanecían en el recinto. "Yo anuncié en tres ocasiones que estábamos a punto de cerrar, entre las 20:30 y 21, pero aún no se iban", señaló.
NO TE LO PIERDAS: Thamara Gómez HABLA FUERTE contra Pamela Franco: “De la noche a la mañana entró a Puro Sentimiento” [VIDEO]
El joven, quien fue identificado como Nick Cruiser, señaló que debido a que nadie había hecho caso a su anuncio, empezó a realizar su broma pesada.
"Si todavía permanecen aquí, significa que están invadiendo un terreno privado, un delito federal. Déjenme aclararles algo: a sus madres no les gustaría que aún siguieran aquí", mencionó Cruiser fingiendo una voz de psicópata.
"Váyanse, ahora mismo. Si no lo hacen, los voy a buscar y localizar... porque soy la seguridad de este negocio y me vuelvo loco con las personas que no tienen permiso para estar aquí. Me voy a volver loco con vosotros", agregó con una forma muy poco común.
Como era de esperarse, los clientes se sintieron agraviados e intimidados por el hombre y fueron a pedir el libro de reclamaciones. Todo esto llegó al jefe de Nickolas, quien le pidió que no fuera a trabajar más.
"Me despidieron por este clip", afirmó el joven estadounidense quien grabó todo lo ocurrido. El video cuenta con más de dos millones de reproducciones y miles de reacciones y comentarios.