Huaral: reportan que joven de 25 años falleció tras someterse a cirugía estética [VIDEO]
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna joven de 25 años, identificada como Helga Liliana Sarasua Lavero, perdió la vida luego de haberse sometido una cirugía estética en un local ubicado en la Av. Julio C. Tello, Huaral.
La práctica médica que se sometió la fémina era una lipoescultura, intervención quirúrgica mediante el cual se extrae grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo.
Cámaras de seguridad que se encontraban por la zona del local captaron el preciso instante en donde dos personas suben a Sarasua Lavero a una mototaxi con dirección al área de emergencia del hospital San Juan Bautista, donde falleció.
NO TE LO PIERDAS: María Antonieta de las Nieves: “Los derechos de autor dicen que la Chilindrina es mía y nadie más la puede hacer” [VIDEO]
Según la información brindada por América Noticias, el certificado de defunciones reveló una presunta negligencia médica por parte del establecimiento que la atendió.
VER VIDEO
Helga, quien laboraba en la Municipalidad de Huaral, presentó una lesión intestinal por agente punzante, insuficiencia respiratoria y un grave edema pulmonar, siendo esto las posibles causas de su muerte, según el médico legista de la Fiscalía de Huaral.
"Mi hija no merecía eso. Esto para mí es como un sueño, una pesadilla. No se merecía morir así", expresaron los padres quienes residen en Barranca.
Junto a efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), la fiscal Vanessa Luna intervino el local estético para recabar información que esclarezcan el fallecimiento de la joven.
Durante las diligencias se pudo descubrir que el establecimiento contaba con licencia para desarrollar actividades como salón de belleza y no para otro tipo de prácticas.
"Ella ha terminado la carrera de Administración y estaba estudiando Ingeniería Civil. Era muy responsable, muy estudiosa", exclamaron los padres quienes pidieron que se haga justicia.