• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huaral: policía pierde la vida tras ser aplastado por pared en el interior de comisaría

La víctima fue identificada como Rigoberto Guillermo Padilla Jiménez, quien recientemente se había incorporado a sus labores tras disfrutar sus vacaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huaral: policía pierde la vida tras ser aplastado por pared en el interior de comisaría
    Huaral: policía pierde la vida tras ser aplastado por pared en el interior de comisaría | Composición Wapa

    Un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) identificado como Rigoberto Guillermo Padilla Jiménez falleció en el interior de la comisaría de Cruz Blanca, ubicada en la ciudad de Huaral, región Lima Provincias, luego que se cayera una de las paredes.

    Sucede que el occiso se encontraba realizando trabajos de albañilería y mantenimiento. Intentaba construir dentro de la dependencia policial ambientes para el personal femenino.

    Lamentablemente, una pared de adobe se terminó por derrumbar y lo aplastó. Personal de dicha comisaría acudió inmediatamente a auxiliarlo: fue llevado al hospital de emergencia.

    Rigoberto Padilla no pudo superar los traumatismo y el cuadro de asfixia que sufrió en el accidente. Falleció mientras era trasladado al nosocomio.

    VER VIDEO

    "En la parte izquierda (de la comisaría) teníamos un espacio con una pared de adobe con una base muy pobre. En circunstancias que se ha intentado hacer el mantenimiento es que la pared ha cedido", informó la PNP a América Noticias.

    Asimismo, la citada fuente indicó que el policía recientemente se había incorporado a sus funciones tras haber estado de vacaciones por unas semanas.

    Familiares de la víctima llegaron hasta la morgue de Huacho y retiraron el cadáver del occiso, mientras que peritos llegaron hasta el ambiente donde laboró Padilla para investigar las causas del accidente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Huaral: policía pierde la vida tras ser aplastado por pared en el interior de comisaría

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY