Cargando...
07 Nov 2022 | 14:28 h

Joven GOLPEÓ a su novia y su SUEGRO lo agarra a BALAZOS: "Me TOCASTE lo más preciado" [VIDEO]

El joven de 21 años tuvo que ser derivado de emergencia a un centro de salud y permanece internado: su estado es reservado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Joven golpeó a su novia y su suegro lo agarra a balazos: Me tocaste lo más preciado[VIDEO] | Difusión

    Un joven identificado como Darío Iván Godoy, de 21 años, manejaba con total tranquilidad por las calles de la localidad de Villa Galicia, Argentina, cuando de repente fue interceptado por otro vehículo.

    El que iba conduciendo la otra unidad era nada menos que su suegro identificado como Javier Aranda de 41 años y el motivo de brusca incursión era que quería arreglar unas deudas pendientes.

    Todo hace indicar que Javier Aranda se enteró que Darío Godoy había agredido físicamente de su hija, por lo que no pudo contener su ira y descendió de su auto.

    El joven no pudo percatarse que el hombre llevaba un arma consigo y eso terminó siendo fatal para él: recibió dos impactos de bala que lo hierieron mortalmente.

    "Me tocaste lo más preciado que tengo", le gritó Javier a Darío mientras emprendía la fuga por haber ejecutado los disparos.

    Efectivos de la policía se acercaron al lugar y socorrieron a Darío quien mal herido relataba a los agentes todo lo ocurrido. Fue derivado a un centro de salud donde le detectaron dos heridas de bala en la zona intercostal derecha: su estado es reservado.

    Pese a la violenta acción, la policía argentina informó que no se ha reportado ningún testigo que pueda narrar los hechos, por lo que el caso está en investigación.

    SJL: hombre amenaza con asesinar a su bebé y suicidarse tras ser acorralado por la PNP

    Un hombre identificado como Ernesto Arturo Díaz Salazar, de 29 años, amenazó con acabar con su vida y con la de su hijo tras verse acorralado por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

    De acuerdo a lo informado por ATV Noticias Edición Central, el joven se encontraba cansado de que su esposa desaparezca por tres a cuatro días, por lo que esta vez tomó una medida radical.

    "¿Por que he peleado? Que te diga ella pues. Porque viene después de tres días pues", exclamó el hombre quien ya había adoptado una postura agresiva.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hugo García anuncia con emoción el género de su bebé junto a Isabella Ladera: “Se viene nuestro campeón mundial”

    Hugo García anuncia con emoción el género de su bebé junto a Isabella Ladera: “Se viene nuestro campeón mundial”

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    Hija de Federico Salazar y Katia Condos deja mensaje que da que hablar tras escándalo del ampay de su papá: “Ser tan...”

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max