El joven de 21 años tuvo que ser derivado de emergencia a un centro de salud y permanece internado: su estado es reservado.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn joven identificado como Darío Iván Godoy, de 21 años, manejaba con total tranquilidad por las calles de la localidad de Villa Galicia, Argentina, cuando de repente fue interceptado por otro vehículo.
El que iba conduciendo la otra unidad era nada menos que su suegro identificado como Javier Aranda de 41 años y el motivo de brusca incursión era que quería arreglar unas deudas pendientes.
PUEDES VER: Joven DA LECCIÓN en ‘Hablando Huevadas’ y CONMUEVE a Jorge Luna, Ricardo Mendoza y Franco Escamilla [VIDEO]
Todo hace indicar que Javier Aranda se enteró que Darío Godoy había agredido físicamente de su hija, por lo que no pudo contener su ira y descendió de su auto.
El joven no pudo percatarse que el hombre llevaba un arma consigo y eso terminó siendo fatal para él: recibió dos impactos de bala que lo hierieron mortalmente.
"Me tocaste lo más preciado que tengo", le gritó Javier a Darío mientras emprendía la fuga por haber ejecutado los disparos.
TE PUEDE INTERESAR: “2+2 no siempre es 4”: matemático explica la razón y hará estallar tu cabeza | VIDEO
Efectivos de la policía se acercaron al lugar y socorrieron a Darío quien mal herido relataba a los agentes todo lo ocurrido. Fue derivado a un centro de salud donde le detectaron dos heridas de bala en la zona intercostal derecha: su estado es reservado.
Pese a la violenta acción, la policía argentina informó que no se ha reportado ningún testigo que pueda narrar los hechos, por lo que el caso está en investigación.
Un hombre identificado como Ernesto Arturo Díaz Salazar, de 29 años, amenazó con acabar con su vida y con la de su hijo tras verse acorralado por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).
De acuerdo a lo informado por ATV Noticias Edición Central, el joven se encontraba cansado de que su esposa desaparezca por tres a cuatro días, por lo que esta vez tomó una medida radical.
"¿Por que he peleado? Que te diga ella pues. Porque viene después de tres días pues", exclamó el hombre quien ya había adoptado una postura agresiva.