Ocurrió en Surco.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDespués de robar un celular y ser detenido en Surco, un delincuente intentó ‘negociar’ con su víctima pagándole el costo del teléfono porque estaba seguro de que su mamá iba a prestarle el dinero.
NO TE LO PIERDAS: Osito Perú: este es el EXORBITANTE MONTO que cobra el TIKTOKER peruano POR DÍA con sus directos | VIDEO
Así, el sujeto trató de librarse de las consecuencias del robo poniendo como ‘garantía’ el dinero de su madre: “Si quiere se lo pago, no hay ningún problema. Le pido a mi mamá que me preste”.
Pero también intentó justificar su acto delincuencial diciendo que “no tenía para comer”.
José Miguel Castillo Daza interceptó a una joven de 25 años que acababa de salir de su trabajo y le arrebató su celular, a la altura de la cuadra 49 de la Av. Tomás Marsano.
CONOCE MÁS: ¡Broncaza! ‘Chilindrina huachana’ encaró a ‘Chili norteña’ en pleno show dentro de discoteca | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes llegan a universidad en sus mototaxis y usuarios de TikTok lo celebran: “Quieren salir adelante”
El robo del venezolano le provocó a la víctima una crisis nerviosa. “Me llevaron y se fueron corriendo. Eran dos venezolanos”, agregó la muchacha.
Agentes de la Municipalidad de Surco se percataron del asalto y detuvieron a uno. Tras ello, lo trasladaron a la Comisaría Sagitario, donde confesó la identidad de su cómplice.