Pareja de Gabriela Sevilla se apareció en consultorio para preguntarle por "embarazo".
Únete al canal de Whatsapp de WapaA Gabriela Sevilla, mujer que -según la Fiscalía- no se encontraba embarazada cuando desapareció por 36 horas, se le derrumba su versión y, ahora, el ginecólogo que aparece en documentos alterados decidió contar su verdad.
NO TE LO PIERDAS: Osito Perú: este es el EXORBITANTE MONTO que cobra el TIKTOKER peruano POR DÍA con sus directos | VIDEO
Como se recuerda, la familia de Gabriela Sevilla denunció su desaparición cuando se dirigía a la clínica para dar a luz, lo que conmocionó a todo el Perú. Luego de 36 horas, ella apareció en Villa María del Triunfo (VMT), pero “sin su bebé”.
Debido a que presentaba moretones, sus parientes la trasladaron al Hospital Militar. Allí fue sometida a una serie de exámenes que determinaron que nunca estuvo en gestación. Esto fue confirmado por la evaluación del médico legista, validado por la Fiscalía.
El ginecólogo Aristóteles Lojas León rompió su silencio con el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’ y contó la vez en que se enteró, por parte de Ramiro Gálvez, que se había usado su nombre y firma en una ecografía fraguada.
“Se presentó en el consultorio y me dijo: ‘Doctor, tengo que contarle algo personal. Lo que pasa es que yo tengo una pareja: Gabriela Sevilla Torello. Terminé con ella el 9 de diciembre del 2021, tuvimos relaciones un día antes. Después me buscó en febrero y me dijo que estaba embarazada. Yo me alegré, doctor, porque iba a ser papá. Pero ella debió dar a luz en agosto y todavía no da a luz’”, sostuvo.
CONOCE MÁS: ¡Broncaza! ‘Chilindrina huachana’ encaró a ‘Chili norteña’ en pleno show dentro de discoteca | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes llegan a universidad en sus mototaxis y usuarios de TikTok lo celebran: “Quieren salir adelante”
Aristóteles Lojas León le contestó que había atendido a la mujer en 2019 por un tema distinto y que no tenía información relevante para subsanar la pregunta. Sin embargo, cuando Ramiro Gálvez le dijo que Gabriela Sevilla le había dado una ecografía con su firma, la situación cambió.
“Era un papel membretado como los que yo utilizo. Había falsificado mi sello y donde debía estar mi código del Colegio Médico había otro número (…) Ella falsificó un documento médico, eso no hace una mujer con un embarazo psicológico”, indicó el ginecólogo al semanario.