Cargando...
30 Oct 2022 | 11:58 h

Gabriela Sevilla: ginecólogo cuenta su verdad y detalles de conversación con Ramiro Gálvez

Pareja de Gabriela Sevilla se apareció en consultorio para preguntarle por "embarazo".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gabriela Sevilla: ginecólogo cuenta su verdad y detalles de conversación con Ramiro Gálvez | Creación Wapa | Google

    A Gabriela Sevilla, mujer que -según la Fiscalía- no se encontraba embarazada cuando desapareció por 36 horas, se le derrumba su versión y, ahora, el ginecólogo que aparece en documentos alterados decidió contar su verdad.

    Gabriela Sevilla, un caso con muchas contradicciones

    Como se recuerda, la familia de Gabriela Sevilla denunció su desaparición cuando se dirigía a la clínica para dar a luz, lo que conmocionó a todo el Perú. Luego de 36 horas, ella apareció en Villa María del Triunfo (VMT), pero “sin su bebé”.

    Debido a que presentaba moretones, sus parientes la trasladaron al Hospital Militar. Allí fue sometida a una serie de exámenes que determinaron que nunca estuvo en gestación. Esto fue confirmado por la evaluación del médico legista, validado por la Fiscalía.

    Ginecólogo que aparece en documentos rompe su silencio

    El ginecólogo Aristóteles Lojas León rompió su silencio con el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’ y contó la vez en que se enteró, por parte de Ramiro Gálvez, que se había usado su nombre y firma en una ecografía fraguada.

    “Se presentó en el consultorio y me dijo: ‘Doctor, tengo que contarle algo personal. Lo que pasa es que yo tengo una pareja: Gabriela Sevilla Torello. Terminé con ella el 9 de diciembre del 2021, tuvimos relaciones un día antes. Después me buscó en febrero y me dijo que estaba embarazada. Yo me alegré, doctor, porque iba a ser papá. Pero ella debió dar a luz en agosto y todavía no da a luz’”, sostuvo.

    “Falsificó mi sello en la ecografía”

    Aristóteles Lojas León le contestó que había atendido a la mujer en 2019 por un tema distinto y que no tenía información relevante para subsanar la pregunta. Sin embargo, cuando Ramiro Gálvez le dijo que Gabriela Sevilla le había dado una ecografía con su firma, la situación cambió.

    “Era un papel membretado como los que yo utilizo. Había falsificado mi sello y donde debía estar mi código del Colegio Médico había otro número (…) Ella falsificó un documento médico, eso no hace una mujer con un embarazo psicológico”, indicó el ginecólogo al semanario.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV