Familia de Gabriela Sevilla rompe su silencio: “No podemos afirmar ni descartar que estaba embarazada”

Parientes consternados con declaración de ministro Willy Huerta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Familia de Gabriela Sevilla rompe su silencio: “No podemos afirmar ni descartar que estaba embarazada”
    Familia de Gabriela Sevilla rompe su silencio: “No podemos afirmar ni descartar que estaba embarazada” | Creación Wapa | Twitter

    La familia de Gabriela Sevilla rompió su silencio luego de la declaración del ministro del Interior, Willy Huerta, respecto a que la mujer secuestrada por un taxista “no estaba embarazada”, según los médicos del Hospital Militar.

    "Solo hemos optado por auxiliar a Gabriela"

    Tras ello, los parientes de Gabriela Sevilla se mostraron consternados ante la prensa, sin embargo, prefirieron “no afirmar ni descartar” el hecho. La respuesta fue grabada por el periodista Marco Calderón y subida a redes sociales.

    “En su momento la hemos auxiliado. Hemos hecho todas las acciones. Cuando la vimos ahí mismo nos hemos preguntado que no estaba con bebé, pero por la situación... porque estaba todo soñolienta. Solo hemos optado por auxiliarla”, contó su familiar luego de que apareciera en Villa María del Triunfo (VMT).

    "No se puede afirmar ni descartar el embarazo"

    Sobre la etapa de gestación, para asegurar que su pariente sí estaba embarazada, prefirieron mantenerse al margen. “No, no la hemos visto. Pero hemos tenido conocimiento (de su embarazo) y, por eso, hemos dicho que mi esposa, que ha sido notificada, sabe más al respecto. Yo trabajo, pero no se afirma ni se descarta (el embarazo)”, agregó.

    A Gabriela Sevilla se le rompió la fuente y pidió un taxi ante la emergencia

    La información que se tenía es que, el pasado miércoles, a Gabriela Sevilla se le rompió la fuente, lo que la obligó a pedir un taxi que la lleve desde su casa en Surco hacia un centro de salud. En simultáneo, se puso en contacto con su familia por llamada y WhatsApp.

    Aunque la primera versión sostuvo que ella pidió un servicio de Taxi Beat, la empresa lo descartó. Luego de revisar las solicitudes de Gabriela Sevilla y de su pareja, ninguno envió peticiones ese día.

    Taxista estaba hablando por teléfono

    Lo cierto es que ella se subió en el asiento posterior de un taxi y, ante la preocupación de su esposo, tomó una foto desde su lugar al chofer, que estaba con unos audífonos, al parecer, hablando por teléfono con alguien.

    El hombre vestía con una polera y portaba un reloj, y todo indica que conversaba con su interlocutor, mientras estaba atascado en el tráfico vehicular. Minutos después, la mujer perdió el contacto con todos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Familia de Gabriela Sevilla rompe su silencio: “No podemos afirmar ni descartar que estaba embarazada”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    ;