Periodista revela que buscan intimidarla para que deje de hablar sobre niña que cayó de edificio.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa periodista Juliana Oxenford sigue firme con la denuncia pública contra el colegio Saco Oliveros por no frenar el bullying contra una menor de 12 años, lo que desencadenó que caiga desde el cuarto piso de su sede en Salamanca (Ate Vitarte).
NO TE LO PIERDAS: Osito Perú: este es el EXORBITANTE MONTO que cobra el TIKTOKER peruano POR DÍA con sus directos | VIDEO
Juliana Oxenford aseguró que continuará hablando del colegio Saco Oliveros, pese a que muchas personas le han escrito mensajes amenazantes, algo que le importa “tres pepinos”.
“Yo entiendo que esta institución educativa es enorme, que tiene sedes en todas partes del Perú y a mí me importa, y se los digo claramente, tres pepinos que me amenacen o intenten cerrarme la boca o que pretendan que ya no hable más de este caso”, mencionó.
CONOCE MÁS: ¡Broncaza! ‘Chilindrina huachana’ encaró a ‘Chili norteña’ en pleno show dentro de discoteca | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes llegan a universidad en sus mototaxis y usuarios de TikTok lo celebran: “Quieren salir adelante”
Según explicó la conductora de ‘ATV Noticias al estilo Juliana’, una niña de 12 años de un edifico del sistema de colegios Saco Oliveros y, ahora, está en el Área de Cuidados Intensivos del Hospital Almenara, luchando por su vida.
“A mí no me vengan a decir, como mencionaba irresponsablemente el abogado, representante del colegio, que la escuela se ha hecho cargo de todo, que está asumiendo los gastos. Y qué importa la plata si estamos hablando de una chica y con algo que sucedió, ¿por qué el colegio no advirtió a los padres? Es fácil echarle la culpa a la familia”, agregó.
PUEDES LEER: 'China' Fabianne renuncia a aerolínea y cuenta la razón de su salida: “Pasé cosas bonitas y feas” | VIDEO
MIRA TAMBIÉN: Fanática de Bad Bunny revela que se AUTOLESIONÓ para tener licencia y poder ACAMPAR: “Me tiré de las escaleras”
Como se recuerda, Américo Chuecas Moran, asesor legal del colegio Saco Oliveros de Salamanca, sostuvo que la víctima “venía con problemas de carácter familiar”. “No ha tenido problemas en el colegio. No nos hemos enterado que ha sido sujeto de bullying porque si eso hubiese sido así, hubiéramos tomado precauciones (…) Viene de un conflicto familiar que no es de ahora”, añadió.