Gabriela Sevilla se recupera en Hospital Militar de lesiones y del trauma por la pérdida de su bebé.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGabriela Sevilla apareció, pero sin su bebé. Una foto enviada por ella misma del taxista que la estaba trasladando a la Clínica Internacional para dar a luz, permite acercarnos a la verdad sobre el secuestro.
LEE MÁS: TikTok Viral: joven malogra cajero automático luego de meter su tarjeta por donde salen los billetes
NO TE LO PIERDAS: Amigas de colegio descubren, después de 23 años, que jalaron un curso y deben estudiar de nuevo | VIDEO
El pasado miércoles, a Gabriela Sevilla se le rompió la fuente, lo que la obligó a pedir un taxi que la lleve desde su casa en Surco hacia un centro de salud. En simultáneo, se puso en contacto con su familia por llamada y WhatsApp.
Aunque la primera versión sostuvo que ella pidió un servicio de Taxi Beat, la empresa lo descartó. Luego de revisar las solicitudes de Gabriela Sevilla y de su pareja, ninguno envió peticiones ese día.
Lo cierto es que ella se subió en el asiento posterior de un taxi y, ante la preocupación de su esposo, tomó una foto desde su lugar al chofer, que estaba con unos audífonos, al parecer, hablando por teléfono con alguien.
El hombre vestía con una polera verde y portaba un reloj de color blanco, y todo indica que conversaba con su interlocutor, mientras estaba atascado en el tráfico vehicular. Minutos después, la mujer perdió el contacto con todos.
MIRA TAMBIÉN: Viral: cargadores de ataúd bailan al ritmo de huayno, pero cometen error y féretro termina en el piso
Gabriela Sevilla apareció la madrugada de este viernes en Villa María del Triunfo (VMT), golpeada y sin su bebé. Ella llegó hasta la casa de unos familiares, quienes avisaron a sus padres y a la Policía, pero tuvieron que llevarla al Hospital Militar.
La publicista presenta lesiones y, aunque no se halló sustancia extraña en su cuerpo, se confirmó su “gestación a término”. Debido a esta situación, ella está en “shock” e imposibilitada de declarar ante las autoridades.
Con la denuncia formalizada y con la víctima en proceso de recuperación, la División de Trata de Personas de la Policía intensificará la investigación para hallar al responsable del secuestro.