Cargando...
28 May 2022 | 10:39 h

Puno: padre que fue abandonado con sus hijas por su esposa necesita S/. 1284 para su tratamiento

Roger contó que debido a las llagas de su garganta, su dolor es irresistible. "Yo también necesito para mi tratamiento, me quiero sanar para trabajar por mis hijos", mencionó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Roger se encuentra vendiendo frunas en la plazuela para sobrevivir. | Foto composición: Wapa.pe. | Wapa.

    En las últimas horas, se viralizó la historia de Roger, un joven padre de familia que deambulaba por la plazuela de la Municipalidad Provincial de San Román, en Juliaca (Puno), buscando ayuda económica para dar de comer a sus tres menores hijas.

    El hombre contó para un medio local que había sido abandonado por su esposa hace más de dos meses debido a que él se encuentra enfermo y ya no puede trabajar.

    Durante la entrevista que tuvo, Roger contó entre lágrimas que se dedicaba a la construcción civil, pero que tuvo que dejarlo porque su enfermedad se hizo insoportable.

    "Ya no sirvo para trabajar (...) Mi garganta me duele, y se me cierra, no puedo respirar bien, tampoco puedo comer bien", contó el progenitor para el medio local HBA Noticias.

    En ese sentido, el joven padre mostró para las cámaras el informe médico que le indica que requiere de un tratamiento. Para ello, necesita un total de 1284 soles.

    "Según dicen los médicos son bacterias. Siento dolor, me arde. Se me está haciendo llagas", sostuvo.

    En otro momento, el padre de familia señaló que está vendiendo frunas en la plazuela para solventar la comida para sus hijas.

    ""Yo también necesito para mi tratamiento, me quiero sanar para trabajar por mis hijos", mencionó.

    Comisaría no aceptó denuncia de abandono de hogar contra la esposa

    En un momento de la entrevista, el padre contó que acudió a denunciar por abandono de hogar a su esposa, a fin de poder recibir ayuda. Sin embargo, las autoridades policiales no aceptaron dicha acusación, y le dijeron que esperara a su posible regreso.

    "En la comisaría me han dicho que tengo que esperar 3 meses, tal vez se arrepiente y va a regresar. Dos meses han pasado, y ni siquiera me ha llamado", mencionó Roger, quien aseguró ser natural de Cusco.