Viral. El video donde aparece un repartidor a domicilio dándole "una probadita" al pedido que aparentemente llevaba para entregar, se viralizó en instantes a través de las redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN: Súper mamá: el impactante momento en que madre salva a su hijo de ser aplastado por camión
La grabación muestra cómo el hombre abre el empaque del restaurante de pollo Frisby y se come unas cuantas papitas fritas, además, toma unos sorbos de jugo... pero eso no fue todo, el sujeto saca otra botella de agua que llevaba en la caja y la utiliza para rellenar el refresco que antes se había tomado, de tal manera que parezca que "aquí no pasó nada".
TE PUEDE INTERESAR: En plena calle: Padre de familia hace challenge de Anitta y sorprende a transeúntes
En todo momento, el repartidor de Rappi mira hacia todos lados para ver que nadie lo estuviese vigilando, aunque no se percató que desde un piso muy alto alguien estaría grabándolo.
LEE TAMBIÉN: Testigos de Jehová esperaron media hora afuera de casa porque perico les respondía: "Ahí voy"
CONOCE MÁS: Preparó 1500 manzanas acarameladas y le cancelan el pedido: “Ayúdenos a recuperar lo invertido”
Las imágenes fueron difundidas a través de Facebook, Twitter y Tiktok y ha recibido todo tipo de comentarios.
"Pz tiene hambre, es ser humano también come, pero ya vera su propio video y no lo volverá hacer porque es una falta de respeto de los errores se aprende ...", "Que corazón tan podrido debe tener la persona que grabó este vídeo ya que hace que la gente juzgue a este joven sin saber a ciencia cierta de quien era o para quien era esa comida además hay restaurantes a los que uno acude y se deja llevar por la fachada y en la cocina quien sabe que nos den de tragar", "Lo que demuestra el video es que tenía hambre tanta gente que no puede ni comer por el horario por falta de dinero, y tenaz también por el que esperaba el pedido no debe ser agradable eso".