Cargando...
17 Abr 2022 | 0:14 h

Médico forense llegó a una escena del crimen y encontró a sus padres e hijo muertos

El forense, quien fue de los primeros en llegar al lugar, descubrió que los asesinados fueron sus padres y su hijo de 19 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Richard Hawk se dirigió a trabajar como todos los días, sin saber que aquel 8 de abril sería uno de sus momentos más espantosos que le tocaría vivir. | Foto de la escena del crimen: Policía de Estados Unidos. | Wapa.pe.

    La inseguridad ciudadana no cesa no solo en Perú, también en otros países del mundo. Esta vez, un médico forense quedó conmocionado al descubrir que los cuerpos sin vida de tres ciudadanos que habían muerto tras sufrir un robo, eran los de su padre, su madre e hijo de 19 años.

    Según contó Telemundo, el hecho ocurrió en Coweta (Estados Unidos), el pasado 8 de abril del 2022. Las víctimas fueron identificadas como Thomas y Evelyn Hawk, ambos de 75 años, y su nieto Luke, quienes fueron asesinadas tras sufrir un robo en el negocio familiar.

    El campo de tiro, el cual era el negocio de esta familia, operaba desde hace 30 años en el lugar. Las primeras hipótesis apuntan que las personas habrían sido interceptadas por unos ladrones cuando se disponían a cerrar el negocio. Se robaron más de 40 armas y las cámaras de vigilancia del lugar.

    Médico forense descubre que los asesinados son sus familiares

    El médico forense Richard Hawk fue justamente una de las primeras personas en llegar al lugar de los hechos, acorde a lo informado por el jefe de policía de Grantville, Steve Withlock.

    “En este momento, estoy sin palabras. Me cuesta mucho hablar de eso porque eran amigos nuestros. Los conozco desde hace mucho tiempo”, expresó el oficial para el mencionado medio.

    Richard Hawk es médico forense del condado de Coweta. Sin saber de quiénes se trataban los fallecidos, sus superiores lo enviaron hasta un campo de tiro en la localidad de Grantville.

    En dicho lugar encontró fallecidos a sus padres Tommy Hawk y Evelyn Hawk. También encontró muerto a su hijo Luke, de 19 años, y quien iba a trabajar a la zona.

    Cabe mencionar que, se ofreció una recompensa de 25 mil dólares para quienes entreguen información que pueda ayudar a dar con los autores del hecho.