• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Argentina: vecinos sorprenden a joven robando una moto y deciden lincharlo

El joven fue linchado por los habitantes y sufrió la mutilación de los dedos de su mano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Argentina: vecinos sorprenden a joven robando una moto y deciden lincharlo
    El joven de 18 años de edad fue sorprendido junto a su cómplice robando una moto. | Foto captura. | La Gaceta.

    La inseguridad ciudadana continúa al acecho diario y pareciera que las autoridades policiales no se dan abasto para poder controlarlo. Ante esta situación, ciudadanos decidieron tomar justicia por sus propias manos contra un joven de 18 años que fue pillado intentando robar una moto.

    El hecho fue registrado en Tucumán (Argentina), el pasado martes por la noche. La Policía tucumana fue alertada por un llamado al 911 sobre un robo cometido en la calle Jujuy al 4.300, en el barrio San Felipe, zona sur de la capital tucumana.

    Según mencionaron los efectivos para un medio local, Emiliano Ledesma, de 18 años de edad, fue brutalmente linchado: lo golpearon y hasta le cortaron dos dedos de la mano derecha. Testigos contaron que participaron casi 100 personas en el hecho.

    Los efectivos policiales llegaron al lugar y se encontraron con un grupo de vecinos que había atrapado y golpeado al ladrón, a quien le atribuían haber intentado robar una moto junto a un cómplice, que logró escapar.

    Tras ver la gravedad de las heridas del joven, las autoridades lo trasladaron de urgencia al Hospital Padilla donde le diagnosticaron politraumatismos. Allí se encontraron con que le habían amputado los dedos anular y medio de la mano derecha.

    Según fuentes de la investigación, los delincuentes se movilizaban en una moto, estaban armados e intentaron robarles la moto a dos hermanos. En circunstancias que están siendo investigadas, se produjo un enfrentamiento y hubo disparos, hasta que los vecinos lograron reducir a uno de los ladrones.

    Una vecina del lugar justificó el hecho: "Ya estamos cansados de la inseguridad de todos los días, principalmente por la noche, ya que de día contamos con seguridad; pero necesitamos que esté la policía después de las 22.30", mencionó.

    "Había casi 100 vecinos que salieron a la calle y algunos lo lincharon porque esto no da para más y esto va a seguir ocurriendo mientras no saquen las leyes que correspondan para castigar a estos delincuentes”, indicó

    Cabe mencionar que a pesar de las heridas y mutilación, el diagnóstico médico del joven señala que "su estado general no reviste gravedad".

    SOBRE EL AUTOR:
    Argentina: vecinos sorprenden a joven robando una moto y deciden lincharlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY