Cargando...
08 Abr 2022 | 10:14 h

Hildebrandt hunde a Castillo: "Es imposible esperar que haga las cosas bien"

César Hildebrandt reafirmó su postura sobre la salida de Pedro Castillo del gobierno, debido a que no ha podido con los conflictos sociales que han generado varios muertos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    César Hildebrandt indicó que el país no da para más.

    Perdió todos los aliados. Pedro Castillo continúa en el ojo de la tormenta frente a pedidos de varias personalidades de su pronta renuncia a raíz del terrible manejo del país y la crisis política, económica y social que está generando, por ello el periodista César Hildebrandt, no dudó en pronunciarse dejando en claro que no debería seguir gobernando.

    Como se recuerda, desde hace algunas semanas el reconocido periodista recomendó al presidente Pedro Castillo que deje el gobierno y así poner fin a la crisis política y social que se vive en el país, la cual ha desencadenado una serie de huelgas en varias regiones, con un lamentable saldo de 6 muertos.

    A raíz del terrible manejo de los conflictos sociales, el comunicador reafirmó su posición contra castillo, sentenciando que nadie en su sano juicio podría apoyarlo o querer que continúe en el gobierno.

    “A no ser que alguien esté pensando en una intervención tanquista de las Fuerzas Armadas, nadie en sanidad mental puede desear que Castillo siga gobernando y que el Congreso, deseoso de conservar sus privilegios, continúe acompañándolo”, indicó en Hildebrandt en sus trece.

    “Las encuestas coinciden: el repudio popular deslegitima a Castillo, remedo de presidente, y al conato de Parlamento que también padecemos. No hay cómo sostener esta precariedad”, comentó.

    El fallido toque de queda

    Hildebrandt explicó el fallido toque de queda que estableció el gobierno de Pedro Castillo para intentar controlar las huelgas en Lima y provincias, que los ciudadanos no respetaron, más bien terminaron marchando por las calles para exigir la denuncia.

    “No es posible llamar ‘poder ejecutivo’ a esta junta de irresponsables desnortados que encabeza un hombre que cita las autopistas de Hitler como ejemplo de planificación”, argumentó.

    El escritór confesó que es imposible esperar que el mandatario haga las cosas bien, ya que "su narcisismo le impide percatarse del tamaño de sus errores". Además, catalogó la compañía del secretario general de Perú Libre y condenado por corrupción, Vladimir Cerrón, como el "covid propio" del presidente.

    "La tarea minuciosa de acabar con Castillo fue obra de él mismo. Cada día, a toda hora, con cada presencia, el señor presidente de la República nos demostró con entusiasmo la cortedad de sus alcances, el carácter letal de su nulidad, su pavorosa vocación por el desatino, el fantasmal argumentario con el que fraseaba su ininteligibilidad", finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Actualidad

    IGP lanza contundente advertencia: Terremoto de 8.8 grados en Lima es inminente y aquí están los epicentros

    IGP lanza contundente advertencia: Terremoto de 8.8 grados en Lima es inminente y aquí están los epicentros

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Sismo en Perú HOY, 20 de mayo de 2026: Detalles sobre la hora y ubicación del reciente temblor, informa IGP

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming