Cargando...
01 Abr 2022 | 11:49 h

Talía Azcárate es criticada tras usar religión del Hincha Israelita como “disfraz”

“Los credos de las personas no son disfraces. El traje y la barba que el hincha israelita usa son parte de su fe.”, le increparon a la periodista deportiva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Talía Azcárate es criticada tras usas religión del Hincha Israelita como “disfraz” | Composición Wapa / Directv

    ¡Así no! La periodista deportiva Talía Azcárate en el ojo de la tormenta después de aparecer en un conocido programa “disfrazada” del conocido hincha Israelita.

    Al ver a la comunicadora usando ese traje y la barba, representativas de las personas de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal, usuarios en Twitter mostraron su rechazo contra la conducta de Azcárate, ya que estaría haciendo mofa a un credo, que predican muchas personas en el país.

    “Es que esto está mal, para muchas personas no es un ‘disfraz’ es su vestimenta diaria que utilizan con respeto y mucha fe, independientemente si compartimos o no su fe es solo respetar sus creencias.”, “Los credos de las personas no son disfraces. El traje y la barba que el hincha israelita usa son parte de su fe”, “porfis en el 2022 dejemos de utilizar la raza, credo o nacionalidad de las personas como disfraz.”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en Twitter que rechazaron la acción de la periodista de Directv.

    ¿Por qué Talía Azcárate salió vestida como El Hincha Israelita?

    Según narra la periodista en su cuenta de Instagram, todo fue parte de una apuesta, en donde si la Selección Peruana le ganaba a Paraguay, ella le hacía “un homenaje al hincha Israelita”:

    “Aposté que si le ganábamos a Paraguay le hacía un homenaje al hincha Israelita, mujer de palabra toda la vida. Así hacemos el programa hoy en @directvportsperu”, indicó Talía en su cuenta oficial de Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sismo en Perú HOY, 20 de agosto de 2026: Detalles sobre el último temblor, según el IGP

    Sismo en Perú HOY, 20 de agosto de 2026: Detalles sobre el último temblor, según el IGP

    Korina Rivadeneira ROMPE SU SILENCIO y expone toda su VERDAD tras separación con Mario Hart: "Yo no terminé la relación, fue Mario"

    ¡FUERTE RECHAZO! Orquesta La Bella Luz recibe ataques tras anunciar concierto gratis tras denuncia de Naldy Saldaña: "Apañadores"

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming