Cargando...
21 Ene 2022 | 20:56 h

Presidente Pedro Castillo niega tener una hija fuera del matrimonio

El jefe de Estado también acotó que no lee periódicos ni mira la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pedro Castillo asegura que su esposa Lilia Paredes confía en él.

    El mandatario aseguró que sigue siendo el mismo “conservador” porque proviene de una familia religiosa. El presidente de la República, Pedro Castillo, negó tener una hija fuera del matrimonio y dijo que su esposa, la primera dama Lilia Paredes, confía en él al igual que él en ella.

    Durante su entrevista con el periodista César Hildebrant, indicó que es falso que exista una hija no reconocida. “Han dicho que yo tenía una hija fuera del matrimonio. Pero en mi caso es falso”, dijo en una entrevista al semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

    “Imagínese hasta dónde llega esta entrevista”, respondió al ser interrogado por Hildebrant sobre una supuesta “fama, entre comillas, de ser un aventurero extraconyugal”. Como se recuerda, hace algunos días el jefe de Estado se reunió con el director del semanario ‘Hildebrandt en sus trece’ para un reportaje exclusivo del que ya muchos están hablando.

    Del mismo modo, en la publicación se detalla que Castillo Terrones acotó que no lee periódicos ni mira la televisión, y que sigue siendo el mismo “conservador” porque proviene de una familia religiosa.

    El mandatario también afirmó que no le tiene “tanta fe” a las encuestas porque “son lecturas de momentos” y más allá de opiniones, tiene que “seguir gobernando y luchando”. Por otro lado, subrayó que no tiene motivos para quitarse el sombrero porque en su tierra, Chota, todos son criados con él, aunque sí lo haría para “entrar a la iglesia de San Pedro”.

    Hildebrandt se pronunció

    Por su lado, el periodista César Hildebrandt dio detalles de la reciente entrevista que tuvo con el presidente Pedro Castillo en la que el jefe de Estado cuestionó que haya personas dedicadas a crear inestabilidad y que buscan "quebrar" su gobierno.

    "La imagen del presidente está más o menos dibujada: es la imagen de alguien que evade algunos temas y que sin embargo conserva un cierto candor en otros, pero que, en el plano general, deja una impresión muy confusa, por eso yo puse en el encabezado de la entrevista que el público sabrá juzgar porque cada uno va a hacer la interpretación que sus instintos le demanden", señaló.

    También detalló que a Casillo lo está aquejando este ensimismamiento del poder, la soberbia que implica estar en un Palacio, rodeado de gente, de servidores, y eso se ha dado. (Con otros presidentes).

    “Me encontré siempre con el mismo fenómeno: el fenómeno aquel de que estas personas encumbradas con el voto popular hablan consigo mismo y sus allegados", agregó.