Tres hombres que estaban disfrazados de Reyes Magos fueron interceptados cuando caminaban por las calles de Rosario, Argentina, y requisados por la Policía de Santa Fe tras ser acusados de robo por una mujer.
El director de cine Gustavo Postiglione se encontraba en ese momento y tuvo la idea de filmar la situación y compartirlo por YouTube y Twitter.
“Tres laburantes que promocionaban el Día de Reyes fueron abordados por la Policía acusándolos de un delito inexistente. Luego de someterlos a una horrible situación los dejaron ir”, escribió en la red social.
LEE TAMBIÉN: Papa Francisco llamó egoístas a las personas que prefieren tener animales domésticos antes que hijos
En el video, que se volvió viral, se ve que cuatro policías, tres mujeres y un hombre, requisan a los sospechosos que estaban disfrazados de Reyes Magos con mascarillas.
El hecho ocurrió en Argentina en la mañana del 6 de enero, el suceso atrajo la atención de transeúntes que circulaban por el lugar y se encontraron con la escena, que algunos aprovecharon a filmar con sus celulares.
Una vez que los efectivos constataron que los sujetos no tenían ninguna pertenencia ajena, les permitieron seguir circulando.
TE PUEDE INTERESAR: Hospital provoca aborto a embarazada de 8 meses tras negarle ingreso por falta de prueba covid
MIRA TAMBIÉN: Guido Bellido sobre lo que le dijo Sigrid Bazán al oído: “Lo dejamos para la imaginación”
Antes de retirarse, los Reyes Magos mantuvieron una discusión con la joven mujer que alertó a los efectivos policiales y que presenció la requisa. “Que Dios te perdone”, le repitió Melchor a la denunciante, que enseguida se fue caminando.