Cargando...
27 Nov 2021 | 8:44 h

Ecuador: Delincuentes asaltan a una madre y provocan que bebé muera ahogada en piscina inflable

Los malhechores le quitaron la bebé a su mamá para robarle dinero y la dejaron sola en una piscina inflable, donde la menor se ahogó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La pequeña solo tenía nueve meses de nacida. Familia quedó consternada con la tragedia. | Foto composición: Wapa.pe. | WAPA

    Una menor de nueve meses falleció al ahogase en una piscina de plástico donde la dejaron los asaltantes, antes de amarrar a su madre y robarle dinero en efectivo. El hecho ocurrió en el sitio Cohete, de la parroquia rural San Pedro de Suma de El Carmen, en Manabí (Ecuador).

    Los hechos

    Angélica Murillo, madre de la menor, informó a la policía que en horas de la tarde de este sábado 20 de noviembre, se encontraba bañando a su bebé en una piscina de plástico en el patio de su vivienda.

    Al lugar llegaron dos hombres haciéndose pasar por miembros de una campaña de vacunación para perros. Ella les dijo que en la casa no tenía mascotas. Los sujetos supuestamente se fueron, pero al poco tiempo regresaron, entraron a la casa y la amedrentaron llevándola hasta el interior de la vivienda, arrebatándole a la bebé y dejándola sola en la piscina.

    La mujer les dio $ 1.000 que tenía guardados, pero a los sujetos no les bastó aquello y la amarraron para buscar más dinero dentro de la vivienda.

    Tras varios minutos, los asaltantes se dieron a la fuga porque escucharon el ruido de una moto a unos 150 metros de distancia.

    Angélica grito pidiendo ayuda, hasta que finalmente llegó su hija mayor de 12 años aproximadamente y la soltó. Al correr a socorrer a su otra hija, se encontró con una escena de terror al ver que su pequeña ya estaba flotando en el agua.

    Inmediatamente, la angustiada mamá tomó a su pequeña bebé en los brazos e intentó darle respiración y reanimarla, pero ya la pequeña no tenía signos vitales, según el informe policial. Hasta el lugar llegaron las unidades de socorro y solo pudieron confirmar su muerte.

    Este hecho a consternado a toda la población. Las autoridades continúan realizando las investigaciones para dar con los delincuentes que acabaron con la vida de la menor.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV