El futbolista Yordy Reyna finalmente rompió su silencio sobre la extraña muerte de la deportista Alessandra Chocano. En una entrevista exclusiva para América Televisión, el convocado de la selección peruana reveló la razón principal por la que no brindó apoyo a la familia de la voleibolista cuando se confirmó su fallecimiento.
Yordy Reyna manifestó que se generaron tantas especulaciones sobre su participación y relación con la joven, que no consideró "oportuno" presentarse a la familia para brindarle ayuda. Él siente que es momento de estar presente por lo que queda del proceso. En su declaración manifestó: “Ellos saben que tienen todo mi apoyo”.
Aprovechó su exposición en el medio de comunicación para declarar que no se siente responsable de la muerte de Alessandra Chocano. Detalló que "son cosas que pasa" y que ninguno de los asistentes al departamento imaginó que la menor iba a salir sin vida del inmueble.
Sobre los rumores de indiferencia a la hora de auxiliar a la joven, Yordy Reyna mencionó que las cámaras de seguridad del edificio demostrarían lo contrario y también las grabaciones que realizaron los miembros del serenazgo del distrito, quienes registraron que estuvo pendiente de lo que estaba pasando.