• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encuentro de Alessandra Chocano y Yordy Reyna estaba planificado, según chat de WhatsApp

El programa ''América Noticias'' presentó las conversaciones de Alessandra Chocano en WhatsApp con sus amigos y Yordy Reyna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encuentro de Alessandra Chocano y Yordy Reyna estaba planificado, según chat de WhatsApp
    El programa ''América Noticias'' presentó las conversaciones de Alessandra Chocano en WhatsApp con sus amigos y Yordy Reyna.

    ¿Quién miente y quién dice la verdad?. El programa ''América Noticias'' presentó en exclusiva las conversaciones rescatadas del celular de la joven voleibolista Alessandra Chocano. Se tuvo acceso a la red social WhatsApp, plataforma que usó horas antes de su lamentable y extraña muerte. 

    Según estos textos que compartió con uno de sus amigos, el encuentro de ella con Yordy Reyna estaba planificado. Ella recibió una invitación previa para ir al domicilio que rentó en el distrito de Miraflores. Le pidió a la persona con la que chateaba que se encuentre con ella en San Borja para que la acompañe. "Quiero tonear, mi cuerpecito lo pide. Ya mira, te voy a contar, Yordy Reyna me invitó a una reu en su jato (casa), una reu privada, supuestamente a la 1:30".

    Por otra parte, en otras conversaciones en WhatsApp, la deportista Alessandra Chocano asegura que vive sola en Lima, y no con sus familiares como sucedía en realidad. La última fotografía que registró con su celular fue la del ingreso a la discoteca en Barranco. 

    Con estas pruebas se comprobaría que Yordy Reyna sí conocía a la joven voleibolista, y se derrumbaría su declaración previa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Encuentro de Alessandra Chocano y Yordy Reyna estaba planificado, según chat de WhatsApp

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY