• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Todos estábamos ebrios" fue el testimonio del joven que estuvo con Alessandra Chocano en el día de su muerte [VIDEO]

El joven que se encontraba con Alessandra Chocano minutos antes de fallecer, por fin dio su testimonio a las autoridades que serviría para esclarecer este desafortunado hecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Todos estábamos ebrios" fue el testimonio del joven que estuvo con Alessandra Chocano en el día de su muerte [VIDEO]
    El joven que se encontraba con Alessandra Chocano minutos antes de fallecer, por fin dio su testimonio a las autoridades que serviría para esclarecer este desafortunado hecho.

    El joven que se encontraba con Alessandra Chocano en el día de su muerte, por fin rompió su silencio. El muchacho de 17 años fue identificado con las iniciales J.L.B. que en un principio se pensó que era el novio de la deportista habló por primera vez y afirmó que conoció a voleibolista esa noche que se encontraban en la discoteca.

    El joven contó a un medio local que no sabía que Alessandra era menor de edad ya que ella aparentaba uno 18 o 19 años. Según su relato, su amiga identificada como K.M.G.  Y ella, se aparecieron en la discoteca aproximadamente a las 3 de la mañana, luego comenzaron a beber whisky con Red Bull hasta las 5 de la madrugada. En ese momento J.L.B. las invitó al departamento ubicado en Miraflores.

    "Cuando llegamos al departamento, todos por voluntad propia, se sirvieron sus tragos y seguimos tomando, pero ahí tomábamos champagne. Hemos brindado menos de una copa y yo la invité a Alessandra... (Porque intercambiamos palabras ahí) la invité a tener más privacidad", comentó el adolescente.

    Minutos después que entraron al cuarto, el joven comentó que a  Alessandra le había venido una hemorragia y se desmayo. Fue en ese instante que J.L.B. se desesperó y pidió ayuda. Las personas que se encontraban en el departamento entraron y quedaron en shock al ver la sangre en la cama.

    "Nadie la quería tocar. El único que se acercaba soy yo a su auxilio", comentó el joven. Incluso Yordy Reyna no sabía cómo actuar ante esta situación: "No la tocó... Tuvo miedo. No sabía ni qué decir. Se quedó con la boca abierta y solo me pedía a mí: 'ayúdala'".

    "Soy inocente. Yo no tengo la culpa de nada. Tengo mucha pena por la chica, no puedo creer lo que ha pasado, no entiendo cómo una deportista de la nada pude fallecer. Se lo dejo a la justicia divina....Solo Dios sabe toda la verdad", comentó el joven entre lágrimas.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Todos estábamos ebrios" fue el testimonio del joven que estuvo con Alessandra Chocano en el día de su muerte [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY