• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan audios de la mejor amiga de Alessandra Chocano y padres de la voleibolista están indignados

Lo dicho por la amiga más cercana de la fallecida voleibolista ha generado decepción en los padres de Alessandra Chocano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan audios de la mejor amiga de Alessandra Chocano y padres de la voleibolista están indignados
    Lo dicho por la amiga más cercana de la fallecida voleibolista ha generado decepción en los padres de Alessandra Chocano.

    La investigación sobre la extraña muerte de Alessandra Chocano continúa revelando más detalles. El programa ‘Beto a saber’ difundió un audio donde la mejor amiga de la deportista de nombre Kiara opina sobre los hechos, los cuales han generado la indignación de los padres de la voleibolista.

    En la grabación, la menor indica que sabía que algo andaba mal con Alessandra y que se sorprendió sobre cómo se desenvolvieron los hechos en esa noche.

    "Sí, hu***, pero es que no sé, ella ya estaba mal, Puca. Nos dijeron que ella ya estaba mal y eso le podía pasar en cualquier momento y p***, piña. Y te juro, Puca, que yo no imaginé que ella iba a tener algo con él pues, con el chico, porque recién lo conocía. Me sorprendí, te juro que cuando la vi me sorprendí y no sabía qué hacer, h***. Me quedé en shock", se escucha en el programa del periodista Beto Ortiz.

    Los padres de la voleibolista escucharon los audios y corroboraron que era la voz de la mejor amiga de su fallecida hija, se mostraron decepcionados, “la queríamos demasiado, como si fuera una hermanita de mi hija", indicó la madre de Alessandra.

    Además, rechazó lo dicho por Kiara, "Puedes decir lo que quieras porque ya no hay quién se defienda, nadie me va a devolver a mi hija que dices haber sido su mejor amiga, su hermana", agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan audios de la mejor amiga de Alessandra Chocano y padres de la voleibolista están indignados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY