• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

20 películas que cumplen 20 años este 2018 [FOTOS]

Ringu, Armagedon y Rescatando al soldado Ryan son algunas de las películas que cumplen 20 años este 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Todos los años, la industria cinematográfica nos trae nuevos estrenos, algunas películas logran romper taquilla y otras simplemente fracasan. En 1998 se estrenaron gran cantidad de película que se han convertido en clásicos en la actualidad.

    En esta lista tenemos a algunas películas que cambiaron totalmente nuestras vidas y que no han sido superadas por otras de su mismo corte. Ringu es un clásico film japonés que cambió el cine de terror para siempre, fue el rodaje más tenebroso de ese entonces.

    En esta fotogalería hemos recolectado una lista de películas que cumplen 20 años.

    Cabe resaltar que este año se estrenan algunas películas que prometen ser las más taquilleras, este el caso de Infinity War, Solo: Star Wars y Jurassic World. Tal vez estas películas también pasen a la historia y sean recordadas por años

    SOBRE EL AUTOR:
    20 películas que cumplen 20 años este 2018 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY