• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pasamayo: Abrazo de policía a padre de víctima conmueve en redes sociales

Después del terrible accidente donde fallecieron 52 personas y 6 resultaron heridas en la curva de Pasamayo, una imagen de consuelo conmovió a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pasamayo: Abrazo de policía a padre de víctima conmueve en redes sociales
    Después del terrible accidente donde fallecieron 52 personas y 6 resultaron heridas en la curva de Pasamayo, una imagen de consuelo conmovió a todos.

    A principio del año un trágico accidente conmocionó a todo un país después de que 52 personas perdieron la vida y 6 de ellas se salvaron cuando un bus cayó de la pendiente en la llamada “curva del diablo” en Pasamayo.  Durante el terrible accidente, se destacó el trabajo intachable de la policía, bomberos, rescatistas y paramédicos que hicieron lo imposible para ayudar.

    Dentro del dolor apareció una foto que conmovió a todos. Es la imagen de consuelo por parte de un policía de rescate  que consuela al padre de Indira Díaz, la víctima número 51 de este terrible accidente. El señor esperaba que apareciera el cuerpo de su hija.

    A los días del trágico accidente, se había cancelado el rescate porque se supuso que ya no había más víctimas mortales, pero Marco Díaz, el padre de Indira indicaba que su hija no aparecía, lo que hizo que la búsqueda de más pasajeros se reiniciara.

    Cuando se halló el cuerpo de la joven el padre de Indira, no aguantó más y se puso a llorar. La fotografía tomada por el diario El Popular conmovió a todos, pues se ve a un policía y al padre de una de las víctimas abrazándose fuertemente para consolarse.

    La imagen fue compartida por el Ministerio del Interior en su cuenta de Facebook y ya tiene más de 10 mil likes y fue compartida más de 3 mil veces.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pasamayo: Abrazo de policía a padre de víctima conmueve en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY