• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premier Alberto Otárola ROGABA amor a ex trabajadora del Estado: "¿Tú me quieres?"

Audios del premier Alberto Otárola y una ex trabajadora del Estado lo comprometen seriamente. Congresistas piden que renuncie a su cargo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Premier Alberto Otárola ROGABA amor a ex trabajadora del Estado: "¿Tú me quieres?"
Premier Alberto Otárola rogaba amor a ex trabajadora del Estado: "¿Tú me quieres?" | Composición Wapa

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, viene seriamente cuestionado tras la difusión de un audio que sostuvo con una ex trabajadora de Ministerio de Defensa (Mindef). Congresistas piden su renuncia.

Según informó Panorama, Otárola Peñaranda habría utilizado su cargo como titular del Mindef para favorecer la contratación de una mujer de 25 años identificada como Yaziré Pinedo Vásquez, quien sería nada menos que su pareja.

El dominical informó que Pinedo Vásquez logró obtener dos órdenes de servicio. La primera fue el 2 de febrero del año 2023 por 18 mil soles, mientras que la segunda fue para el 3 de mayo del 2023 por 35 mil soles.

Además de este hecho, lo llamativo del asunto es que el premier, en la conversación que sostuvo con la joven, en reiteradas ocasiones le hacía presente su amor y le preguntaba si ella sentía lo mismo que él. A continuación te dejamos la transcripción del audio:

Alberto Otárola: transcripción de audios

Alberto Otárola (AO): ¿Y cuando te dejas ver? ¿Y cuando te veo?
Yaziré Pinedo (YP): No sé, no me siento bien.
AO: Dime pues, amor, para hablar. Tú sabes que estas molestan, joden, pero tú sabes que yo te quiero también y me da mucha pena que sientas que no.
YP: Bueno, está bien. Vale, está bien.
AO: Mañana te veo ¿Te parece? Mañana… ¿O no puedes?
YP: Mañana, pues. Mañana te veo.
AO: Escúchame, pero mándame ahorita en cuanto puedas tu cv.
YP: Ya, ahorita.
AO: Que no sea documentado ¿Ya flaca? El resumen nada más Y está tu celular para que te llamen.
YP: Ya, está bien.

AO: Ya, mañana me invitas a almorzar ¿O salimos? ¿Qué te parece?
YP: Ok, tú me avisas. Tú eres el que tiene el tiempo limitado.
AO: Yo te aviso. Ya. Ya mi vida. ¿Me quieres?
YP: Eso no cambia, ya te he dicho.
AO: No, lo único que quiero saber es si me quieres o no.
YP: Pues sí, sí te quiero.

Joven aceptó haber visitado a Otárola en el despacho del Mindef

Panorama informó que Yaziré Pinedo visitó a Alberto Otárola en diciembre del año 2022 mientras cumplía funciones como ministro de Defensa para el gobierno de Dina Boluarte, quien asumió funciones en aquella época tras el golpe de Estado fallido de Pedro Castillo.

"Yo y él tenemos una amistad. Siempre me comunicaba con él pues. Al doctor (Alberto Otárola) lo conozco hace muchísimos años. ¿Qué si lo he ido a visitar a su oficina? Claro, claro. Fui a visitarlo como Ministro de Defensa, recién estaba iniciando", expresó.

Finalmente, en otro audio, Pinedo denunció que varias personas le hacían seguimiento en su domicilio. "Este huev… al inicio, mandaba una persona a esta esquina de mi casa y otra persona a esta esquina", subrayó.

SOBRE EL AUTOR:
Premier Alberto Otárola ROGABA amor a ex trabajadora del Estado: "¿Tú me quieres?"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY