• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Carla García deseó que le caigan explosivos a Rosa María Palacios? Su comentario genera indignación

Carla García impactó a los usuarios de Twitter con su último comentario en contra de Rosa María Palacios y Gino Costa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Carla García deseó que le caigan explosivos a Rosa María Palacios? Su comentario genera indignación
Carla García genera controversia al desear que le caigan explosivos a Rosa María Palacios | Composición Wapa | Difusióm

La hija de Alan García, Carla García acaba de crear un debate en Twitter por sus comentarios acerca de la marcha de hoy 19 de julio. Como sabemos, este miércoles se viene realizando la ‘Toma de Lima’, manifestación en contra del gobierno de Dina Boluarte y el Congreso de la República.

¿Cuál fue el comentario de Carla García que generó la indignación de cibernautas?

La tuitera Carla García escribió en su red social que acababan de “Reventar un explosivo contra la Policía”; sin embargo lo que asombró a todos fue que agregó a la periodista Rosa María Palacios y al excongresista Gino Costa.

“Reventar un explosivo contra la Policía. Espero que RMP y Gino Costa estén cerca”, fueron las palabras completas que escribió García en tuiter.

wapa.pe

¿Cómo reaccionaron los usuarios al ver el agresivo comentario de Carla García?

Al ver el escrito de Carla García, tuiteros demostraron su indignación, resaltando que no puede desear actos violentos en contra de ninguna persona.

“Las ideas no se combaten con malos deseos, se combaten con mejores ideas”, “¿Un explosivo como en el frontón? Donde dinamitaron gente?”, “Carlita hoy te estás superando a ti misma con tuis tuits. Toda una García”, fueron algunos de los comentarios que recibió Carla García.

¿Cuándo se realizó la Toma de Lima?

La manifestación en contra del actual gobierno de la presidenta Dina Boluarte llamada ‘Toma de Lima’ se viene realizando en la capital del Perú, Lima, en donde han llegado personas de todo el país para mostrar su indignación y su rechazo al Ejecutivo y al Legislativo.

Cabe mencionar que también se vienen realizando marchas en diferentes departamentos del Perú.

SOBRE EL AUTOR:
¿Carla García deseó que le caigan explosivos a Rosa María Palacios? Su comentario genera indignación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY