• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Carlín recuerda romance con Carla García y sus planes de ser padres: “Si no es con ella, no lo tendría”

El actor Carlos Carlín contó que fue pareja de Carla García, hija del fallecido Alan García. Reveló que aún mantienen una buena amistad y que fue con la única que pensó en tener un hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carlos Carlín recuerda romance con Carla García y sus planes de ser padres: “Si no es con ella, no lo tendría”
Carlos Carlín revela que quiso ser padre con Carla García, hija del expresidente Alan García.

El actor Carlos Carlín se confesó en el programa “Amor y fuego” y reveló varios detalles de su pasado frente a los conductores del programa, Rodrigo González y Gigi Mitre. En un momento de la entrevista recordaron que el artista fue durante un tiempo yerno de Alan García, expresidente del Perú, ya que mantuvo una relación amorosa con su hija, Carla García, quien está muy involucrada en la política y tiene un programa en el mismo canal de Willax TV.

Carlos Carlín pensó en ser padre con Carla García

Mientras recordaban unas imágenes del actor conversando con el fallecido expresidente, Gigi Mitre le consultó a Carlos Carlín sobre su relación con Carla García y él comentó que “somos amigos aún”, indicando que su amistad se mantuvo tras el término de su relación.

Casi al mismo tiempo, Gigi le consulta al actor de Pataclaún si en algún momento pensó en convertirse en padre o si ahora, se animaría a tener un hijo. El íntimo amigo de Johanna San Miguel afirmó que, actualmente, ya no está en sus planes el ser padre, pero que sí lo pensó cuando estaba con la hija de Alan García.

“Ahorita ya no, es que pienso que para tener un hijo habría que tener una relación, para mí, eso es lo que me gustaría”, explicó el actor, pero sí contó que, en su momento, habló del tema con Carla García, conductora de televisión en Willax TV, y la posibilidad de tener un bebé.

En ese momento lo pensábamos con Carla, sí, nos llevábamos muy bien, nos divertíamos mucho, le tengo mucho cariño”, recordó Carlín. Asimismo, Rodrigo González le consultó si es que quizá se anima a ser padre soltero, a lo que el actor lo negó rotundamente. “¿Si no es con Carla, no lo tendrías solo?”, le dijo ‘Peluchín’ y Carlos Carlín respondió: “No, no, no”, fue su firme respuesta.

Carlos Carlín recuerda enfrentamiento con Phillip Butters

En otro momento, Carlos Carlín también recordó el enfrentamiento que tuvo con Phillip Butters hace más de 10 años y se sinceró al decir que fue él quien empezó con la discusión al masacrar a un muñeco que representaba al conductor.

“Ahora que estamos en tiempos de reconocer errores, en realidad yo no debí tener la actitud que tuve en ese programa. A parte de decirle Phillip Mantequilla, cogí un muñeco y lo agarré a palazos... provocador, innecesario. Lo llamé a las 11 de la noche en vivo un par de veces... innecesario”, comentó Carlín, quien también recordó un fuerte encuentro con el conductor en la pastelería San Antonio.

Finalmente, el actor de Pataclaún afirmó que, tras el incidente en la pastelería ya se han encontrado en una oportunidad y se saludaron educadamente, pero que no iría a su programa. “No tenemos nada que conversar, somos dos personas completamente distintas. No tengo nada personal contra él, pero evitaría el show”, afirmó Carlos Carlín.

SOBRE EL AUTOR:
Carlos Carlín recuerda romance con Carla García y sus planes de ser padres: “Si no es con ella, no lo tendría”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY