• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla García deja en claro que "ella no se vende" y le contestan: "Tu papá te dejó forrada en plata"

En Twitter le recordaron a Carla García la famosa frase de su padre, Alan García. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carla García deja en claro que "ella no se vende" y le contestan: "Tu papá te dejó forrada en plata"
    Carla García deja en claro que | (Foto: Captura de pantalla)

    Carla García publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde saludó a sus seguidores deseándole un ‘Buenos días’. Pero lo que no espero es que los usuarios le respondieran con un peculiar saludo.

    En la imagen se ve a Carla García junto a una taza con una peculiar frase: “Otros se venden, yo no”. Los usuarios de esta red social lo tomaron congracia recordándole a su papá Alan García y pidiéndole que informe bien sobre la vacuna Sinopharm.

    “Carlita desmiente lo vertido por Willax Televisión. Mis vecinos y compañeros no se quieren vacunar a causa de la información vertida por el canal, debemos poner el hombro para que todos estemos inmunizados”, es uno de los comentarios más relevantes.

    Otro de los comentarios de los usuarios fue: “Ya que te vas a vender si tu papá te dejó forrada con la plata que él se vendió”.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Carla García critica a los que votaron por Castillo y los llama ‘imbéciles’

    Tras la designación de Guido Bellido como premier, la conductora de Willax TV no dudó en escribir unas duras palabras contra aquellos electores que le dieron su voto a Pedro Castillo durante la segunda vuelta electoral y llegó a tal punto que los llamó 'imbéciles'.

    “Me encantaría estarme burlando de los imbéciles que votaron y defendieron a Castillo y que ahora están lloriqueando o calladitos, salvo porque los peruanos de bien vamos a tener que recuperar la democracia y reconstruir el país por su culpa. Señálalos para que no se olviden. Día1", escribió en un principio en su cuenta de Twitter.

    “Hoy los representantes caviares de la comunidad LGTBI deberían estar en las calles, así como NiUnaMenos, por la designación de un homofóbico y misógino como premier, salvo que sus cabezas son de izquierda odiadora y no pueden conceder que esto es una basura que ellos habilitaron”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carla García deja en claro que "ella no se vende" y le contestan: "Tu papá te dejó forrada en plata"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY