• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosa INFLUENCER genera rechazo mundial al confesar que DROGÓ a su esposo y abusó de él

La influencer dejó en shock a la entrevistadora al revelar el abuso contra su pareja que terminó viralizándose a través de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosa INFLUENCER genera rechazo mundial al confesar que DROGÓ a su esposo y abusó de él
    Famosa influencer confesó que drogó a su esposo y abusó de él

    Una popular influencer colombiana ha generado un intenso debate en las redes sociales después de "confesar" haber drogado a su pareja para llevar a cabo una práctica sexual que él no quería.

    Dailyn Montañez, conocida en plataformas digitales como "La tremenda", admitió durante una entrevista en el podcast de otra creadora, Mariam Obregón, haber agredido involuntariamente a su esposo, Luis Jordan Galvan Julio.

    Influencer abusó de su novio tras doparlo por negarse a tener intimidad

    Durante la entrevista, "La tremenda" compartió una experiencia que vivió con su esposo, en la que reconoció haberle dado drogas para llevar a cabo una práctica sexual a la que él se negaba. Esta revelación desencadenó una ola de críticas y acusaciones de abuso sexual por parte de los internautas.

    Según Montañez, ella había intentado persuadir a su esposo para realizar la práctica en cuestión, pero él se había negado en varias ocasiones. Ante esta situación, la influencer confesó que recurrió a un amigo, quien le sugirió drogar a su pareja para poder manipular su cuerpo sin resistencia.

    "Yo tenía un amigo y le dije: 'Amigo, quiero hacerle eso a mi esposo, pero él no quiere'. Estábamos en una discoteca y él me dijo: 'Dale esto en su bebida. Él se quedará dormido y podrás hacer lo que quieras sin que se dé cuenta'", relató Montañez en el podcast. Afirmó que siguió el consejo de su amigo y que disfrutó de la experiencia con su esposo esa noche, a pesar de que él estaba inconsciente.

    Esposo decidió pronunciarse frente a cámaras

    "Cuando llegamos a casa, él ni siquiera reaccionaba; lo movía, le daba golpes, pero nada. Tuve que hacer lo que tenía que hacer, y me encantó. Él ni se movió. Le levanté las piernas y comencé a depilarlo", reveló la creadora de contenido. Montañez intentó justificar sus acciones argumentando que se vio obligada a actuar de esa manera, ya que su pareja no cedía a sus peticiones: "Él no quería, y cuando no quiere de manera voluntaria, pues toca recurrir a otros métodos".

    Por su parte, Luis Jordan Galvan, quien estuvo presente durante el podcast, admitió que tras esa experiencia se sintió "totalmente violado". “Ese día me sentí completamente violado. Me sentía extraño", confesó el hombre. Sin embargo, afirmó que perdonó a su esposa por lo sucedido, y el pasado sábado 17 de febrero ambos se casaron en una celebración familiar.

    En las redes sociales, numerosos internautas han expresado su desaprobación hacia la mujer y exigen que el caso no quede impune, argumentando que ella cometió abuso sexual contra su esposo, quien estaba inconsciente en el momento de los hechos: "Ella aún se burla de su delito frente a su víctima"; "Esa mujer debería estar tras las rejas" y "Lo peor es que se casaron ayer", fueron algunos de los comentarios expresados en las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosa INFLUENCER genera rechazo mundial al confesar que DROGÓ a su esposo y abusó de él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY