• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: joven peruana queda en shock al descubrir que su ex pareja está saliendo con su mamá

La joven decidió compartir esta vivencia en una de las ediciones del programa Hablando Huevadas. El hecho se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Viral: joven peruana queda en shock al descubrir que su ex pareja está saliendo con su mamá
Viral: joven peruana queda en shock al descubrir que su ex pareja está saliendo con su mamá | Composición Wapa

Una joven peruana acudió a un show del programa de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, Hablando Huevadas, para contar una incidencia que le ocurrió a nivel sentimental. El video se hizo viral en TikTok.

Los conductores están acostumbrados a hacer partícipes del evento a sus seguidores, por lo que acudieron al llamado de la mujer. Allí, poco a poco, fue contando su historia. Ninguno de los espectadores imaginaría el contexto.

Según comentó, la joven se encuentra soltera tras haber terminado su relación, y aunque no brindó detalles al respecto, en referencia a si hubo alguna infidelidad u otro hecho que detonara la rotura sentimental, si mencionó que su ex está saliendo con su mamá.

"Me acabo de enterar que mi ex está saliendo con mi mamá. El conchudo publicó en los estados, el chat de mi mamá escribiéndole: "Vamos a la fiesta y no sé". Mi mamá le dice 'enano' y vi que le estaba diciendo 'enano ¿Qué sale hoy?'", subrayó.

Joven revela con su madre

Antes de enterarse que su ex está saliendo con su mamá, la joven acudió a su progenitora para pedirle consejos que le permitan salir de este momento crítico. Señaló que sus alientos eran que no vea a su ex enamorado, pero jamás imaginaría que ella se vincularía sentimentalmente con él.

"Cuando yo me separé, mi mamá me dijo 'ya no lo veas, ni nada'. O sea, ma, ya pues. Mi mamá ya es bien conocida. ¿Si me refiero a que es bien popular? Sí, ella es payasita. Lo más es que estamos en temporada de diciembre y… ¡Trabajo con mi mamá!", expresó.

"¿Qué hago con ella? Soy dalina, bailarina. Soy de repente, duendecita o a veces me he disfrazado de Papa Noel", concluyó.

Usuarios aconsejaron a la joven que no le brinde mayor importancia a lo sucedido, ya que podría afectarla seriamente a nivel emocional. En ese sentido destacaron que ella pueda ver la posibilidad de conocer nuevos entornos sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Viral: joven peruana queda en shock al descubrir que su ex pareja está saliendo con su mamá

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY