• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video viral: novios dan torta con alucinógenos a sus invitados y la fiesta se "descontrola"

Pareja de recién casados repartió su pastel de bodas y los familiares y amigos tuvieron "singulares reacciones". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Video viral: novios dan torta con alucinógenos a sus invitados y la fiesta se "descontrola"
    Novios reparten torta con cannabis y los invitados pierden el control. | Redes Sociales

    Muchas parejas de novios quieren que el día de su boda sea una fecha especial e inolvidable, pero ¿qué tan dispuestos estás a hacer para que sea un momento que quede en el recuerdo de todos?

    Actualmente existen empresas que organizan matrimonios de ensueño, con detalles y sorpresas que harán de tu boda un día espectacular, sin embargo, una pareja de novios en México decidió “innovar” con un pastel de cannabis a fin de que fuera un evento “astral”.

    El efecto fue algo “mágico”como quiso que fuera la novia– en todos los integrantes de la familia. La torta fue elaborada por el hermano de la ahora esposa, quién recibió el pedido especial para ese día.

    “Mi hermana para su matrimonio quiso que su pastel de bodas tuviera un piso mágico. Acompáñenme a ver qué sucedió”, dijo el joven en las redes sociales, por lo cual el video ya ha generado millones de vistas.

    Elaboración de la torta

    En uno de los clips compartidos en TikTk se puede ver, además, todo el proceso de elaboración del pastel, desde la extracción del cannabis de la planta y su incorporación en la mezcla con la harina.

    El hermano de la novia, identificado como Álvaro Elías, aclaró en el mismo audiovisual que los invitados a la boda estuvieron de acuerdo en probar el pastel “mágico”; incluso, aseguró que no había menores de edad cuando fue repartido.

    Según la publicación de ADN 40, la grabación se hizo viral y mientras algunos usuarios pidieron la receta, otros cuestionaron si el lugar fue el más apropiado para consumir este tipo de sustancias, ya que no se conocen las consecuencias posteriores que pudiera haber.

    La descripción del clip iniciaba con la frase “Mi hermana para su matrimonio quiso que su pastel de bodas tuviera un Piso Mágico, acompáñenme a ver qué sucedió”. A medida el pastel de cinco pisos era repartido en la fiesta, los invitados comenzaron a entrar en ambiente y empezaron a bailar y alocarse, entre otras cosas.

    Una de las invitadas –tía de la novia y su hermano– se puso a bailar en medio de la pista de baile.

    Productos con Cannabis

    Según diversos portales mexicanos, los dulces y comidas con agregados de algunos alucinógenos como el Cannabis son cada vez más popular en reuniones de amigos o familias.

    Esto, indican, despierta las críticas en algunos sectores de la sociedad, como en esta boda que se descontroló por un pastel de Marihuana. El video compartido en TikTok por el usuario @alvaroelias, se volvió viral en pocas horas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Video viral: novios dan torta con alucinógenos a sus invitados y la fiesta se "descontrola"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY