• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novios, invitados y pastor terminan en comisaría por querer casarse en plena pandemia | VÍDEO

Los 15 detenidos desacataron la ley que busca evitar aglomeraciones para frenar el avance del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novios, invitados y pastor terminan en comisaría por querer casarse en plena pandemia | VÍDEO
    Los 15 detenidos desacataron la ley que busca evitar aglomeraciones para frenar el avance del coronavirus.

    Una pareja de novios, el pastor que los iba a casar y 12 invitados al evento terminaron en la comisaría tras querer llevar a cabo una boda en una iglesia evangélica ubicada en el distrito de Huancán, provincia de Huancayo.

    La boda estaba planeada para realizarse a las 11 de la mañana de ayer en el jirón Amazonas de dicha provincia. Todo iba como lo planificado, hasta que miembros de la PNP ingresaron al local justo cuando el pastor preguntaba a los novios si estaban conformes con el casamiento.

    Con la presencia de los agentes del orden, la boda quedó concluida, pues se comenzó a conducir a todos los presentes a la dependencia policial, puesto que, además de desacatar la ley que prohíbe las reuniones sociales por el estado de emergencia, algunos invitados no tenían mascarillas e incluso había menores de edad.

    “Este tipo de actividades están prohibidas por la pandemia. No se deben aglomerar más de 3 personas para evitar el contagio del coronavirus”, mencionó el comandante PNP José García, jefe de la comisaría de Chilca.

    Cabe precisar que se impuso multa a los 15 infractores por el valor de 385 soles, como lo establece la ley. “Lo que tratamos de evitar es la propagación de este virus pero la población no nos comprende. A pesar de eso, la PNP sigue con su trabajo”, finalizó el comandante.

    Coronavirus en Perú

    Mientras algunos piensan en seguir realizando reuniones sociales, Perú totalizó más de 684 mil casos de coronavirus, mientras que, lamentablemente, 29, 687 personas murieron a causa de la COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Novios, invitados y pastor terminan en comisaría por querer casarse en plena pandemia | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY