• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novios realizaron su sesión de fotos en pleno “apocalipsis zombie” [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Novios realizaron su sesión de fotos en pleno “apocalipsis zombie” [FOTOS]

Como si se tratara de un película o un juego de terror, una pareja de novios decidió realizar su sesión de fotos después de la boda en un ambiente que represente un “apocalipsis zombie”. Estas imágenes se han convertido en viral a través de facebook después que fue compartido por el estudio fotográfico Eos. 

TAMBIÉN LEE: Realizar una boda en Lima puede demandar un gasto de S/.20,000Esta es una tendencia reciente que es adoptada por diversos novios y consiste en que la pareja escojan un tema para sus fotos y dejen volar su imaginación, lo cual tiene de nombre “Trash the Dress” o “destruir el vestido de novia”.  Esto se puede realizar después de la ceremonia de bodas. Pero, esta pareja hizo más allá que pintar el vestido o hacer una sesión bajo el agua. Helen y Miguel fueron más creativos. Al parecer, les encanta todo lo relacionado con lo zombie, así que por qué no destruir el vestido con esa extraordinaria sesión. 

wapa.pe

El vestido fue pintado con varios tonos rojos en la parte inferior para imitar a la sangre de los zombies quienes tratan de atraparla y dar un toque dramático. También, hubo manchas rojas en la camisa del novio. Ambos sostuvieron un bate de fútbol y un acha de gran tamaño. Mientras que los zombies, fueron personas quienes se disfrazaron y maquillaron para el momento.

Las escenas fueron fotografías en un bosque desolado y simbolizan que el amor que se tiene la pareja puede ayudarles a que triunfen en cualquier problema hasta en un apocalipsis zombie. Este es un buen trabajo fotográfico y tanto que da ganas de pronto casarse para tener tu propia sesión de fotos

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Novios realizaron su sesión de fotos en pleno “apocalipsis zombie” [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY