• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Médicos, ingenieros y políticos serían los peores novios para elegir

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Médicos, ingenieros y políticos serían los peores novios para elegir
Las peores profesiones para enamorarse.

Parece que la profesión a la que se dedica nuestra pareja podrá determinar si nuestra relación será buena o mala. Por ejemplo, los médicos, ingenieros o políticos, ni se te ocurra, ya serían los peores novios que pudiéramos tener.

Hemos hecho una recopilación de varias opiniones y estudios, que nos arrojaron estos resultados.

1.-Médicos

Literalmente los médicos tratan con la vida o muerte y puede que sus ingresos sean más elevados.  Entonces es probable que en su tiempo libre tenga tantas opciones de cómo dividirse y estar contigo, pero recuerda, los pacientes están primeros y tú serás siempre su segunda opción.

wapa.pe

2.-Ingenieros

Suelen ser tan cuadriculados como tímidos y antisociales, y para  nada creativos. ¡Aburrimiento Total! .Sin embargo y a pesar de todo ese aburrimiento una cosa que si saben hacer es establecer una relación y mantenerla sin problema alguno. Pero a la hora de mantener la llama de la pasión viva, su mundo cuadriculado será un obstáculo, lo que significa un punto en contra para decirle que sí.

wapa.pe

 

TAMBIEÉN LEE:  Esta es la lista de las 10 profesiones y oficios más infieles

3. -Políticos

Si elegiste a uno o su ‘labia’ innata te convenció, ten en cuenta  que tendrás que lidiar con su lado  malvado y duro para conseguir todos sus objetivos personales.

wapa.pe

4.- Fotógrafos y diseñadores

Uno de los problemas de estas profesiones es que la creatividad de nuestro chico suele ser muchas veces mal pagado. Además, de que a los fotógrafos les encanta  cargar con su pesada cámara profesional que tomarte de la mano al caminar, y que los diseñadores, son tan obsesionados con ilustraciones y tipografías, que prefieren pagar por ellos que por una cena o un regalo en tu cumpleaños. ¡Piénsalo!

wapa.pe

5.-Escritores y periodistas

Ambos son apasionados por la lectura. Pero nuevamente sus profesiones no son rentables. Además, en el caso de los escritores tienen mucho que leer en sus ratos libres, muchísimo, nunca es suficiente, lo cual les deja poco tiempo para ti. En cuanto a los periodistas, no están disponibles en fechas importantes, sí  puede que en tu aniversario o cumpleaños. Además de ser unos stalkers profesionales. ¡Alerta! Pésimo novio.

wapa.pe

6.-Chefs

Esta quizá puede ser una opción no tan mala después de todo, ya que los chefs son artistas innatos y  de espíritu sensible, además de  llevar todo el placer a la mesa. Cómo no amarlos. 

Sin embargo, sus  horarios son muy complicados y si están dirigiendo una cocina  y la lista de  menús esto los mantienen ocupados  todo el día.

wapa.pe

7.-Profesores

Suelen despertar celos, y en especial los profesores universitarios, ya que siempre están rodeados de chicas jóvenes y guapas. Además de entablar una relación profesor y alumna . Lo que sin duda va a provocarte inseguridad.

wapa.pe

8.-Músicos

Viven por la Música, una razón suficientemente clara para saber que no tendrá tiempo para ti, además de solo estar concentrados en obtener la fama.

wapa.pe

9.-Policías

Cuidan la seguridad de todos y en especial de la tuya, pero sus horarios son complicados que muchas veces los dejan sin tiempo para la vida personal, además de que constantemente arriesgan su vida.  Si eres de las que les  gustan las aventuras y balazos esta es tu opción, pero eso sí, la relación será nocturna.

wapa.pe

¡Alerta Wapa!

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
 Médicos, ingenieros y políticos serían los peores novios para elegir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY