• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aníbal Torres sobre Hitler: "Ayer di un ejemplo de cómo el criminal más avezado puede hacer obras positivas"

Aníbal Torres lo volvió a hacer y dejó en claro que sus palabras sobre Adolfo Hitler dejaban en claro que los criminales pueden hacer cosas buenas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aníbal Torres sobre Hitler: "Ayer di un ejemplo de cómo el criminal más avezado puede hacer obras positivas"
    Lío. Aníbal Torres tuvo otra declaración impertinente. La controversia que genera lo debilita. Foto: PCM

    Aníbal Torres generó indignación nacional e internacional tras enaltecer a Adolfo Hitler en su reciente discurso, afirmando que realizó grandes obras en Alemania y convirtió al país en una potencia mundial, provocando que la embajada del mismo país exprese su molestia.

    Fue este viernes 8 de abril que el presidente del Consejo de Ministros decidió pronunciarse sobre sus desatinadas palabras y terminó comparando al papá de Keiko Fujimori con Hitler, afirmando que también hizo cosas buenas.

    “Ayer di un ejemplo de cómo el criminal más avezado puede hacer obras positivas, ahora voy a dar un ejemplo del Perú, y que ahora se encuentra detrás de rejas —que fue el autor mediato para que proceda, por ejemplo, el secuestro de los estudiantes de La Cantuta (…)—, ¿puedo decir que no hizo algo bueno? Estaría faltando a la verdad", comentó en su reciente discurso.

    "Soy persona honesta y digo la verdad. Y no tengo miedo a nada porque yo no estoy aferrado al cargo. He aprendido en mi vida a poder sobrevivir con mi trabajo, con mi estudio y no solamente mendigando como lo han hecho otros en 200 años de vida republicana”, manifestó Torres durante una sesión descentralizada del Consejo de Ministros.

    El cierre del Congreso de la República

    Aníbal Torres también dejó en claro que el actual gobierno de Pedro Castillo no busca el cierre del Congreso de la República, pero afirmó que "los otros están noche y día" en busca de la salida del Jefe de Estado, cuya desaprobación continúa cayendo en el país.

    “No estamos buscando el cierre del Congreso, no hemos ejercido esa facultad que nos confiere la Constitución. En cambio, los otros están noche y día en esa tarea (la vacancia). Hay que superar los odios, los rencores, los fracasos políticos, las derrotas políticas que son temporales. Y todos hay que ponernos de acuerdo poniendo por delante al Perú para satisfacer sus necesidades más apremiantes. Y se dan el lujo de decir que este Gobierno está integrado por personas incapaces. Yo pregunto ¿los regímenes anteriores estuvieron integrados por personas capaces? Entonces cómo es recibido este Perú”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aníbal Torres sobre Hitler: "Ayer di un ejemplo de cómo el criminal más avezado puede hacer obras positivas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY